Prov Lisa
La semana a pasado volando. Me desperté sobre las 10:00 de la mañana. Hoy quedé con mis amigos y los de Yoongi para pasar el rato aquí. Desayune, me bañe y me cambié.
Me puse algo simple.Yoongi se fue a comprar comida chatarra para cuando llegarán los demás. Baje al salón para limpiar un poco e igual con la cocina.
Me fije en la hora y ya eran casi las 14:00 de la tarde. ¿Dónde se fue este idiota que no llega en casa?
Fui a la cocina a preparar la comida.
Prov Yoongi
Vale, en la lista pone: pizza, papas, chuches, chocolate, bebidas. Empecé a buscar por el supermercado todo lo que ponía en el papel. También cogí un poco de cervezas, eso nunca puede faltar en una "fiesta".Me metí en la cola donde menos gente había. Pague y al sali del supermercado.
X: tiempo sin verte - me gire y era el de piel canela.
Imbécil, me asustaste. Pensé que eras un violador - dije suspirando.
Namjoon: eso me dolió Yoongi - aparentando pena - dame, deja que te ayude - se ofreció y le di la otra bolsa.
Gracias Nam. Donde estuviste todo este tiempo?
Nam: Bueno, después de la vacaciones que pasamos me fui a pasar tiempo con la familia y bueno, volví.
Estas ocupado? Quieres ir a comer a casa? - pregunté, el solo asintió contento.
Llegamos en casa y vi a Lisa esperando en la mesa.
Lisa: donde fuiste a comprar? En otro país? - dijo ella acercándose. Vio a Nam con una expresión rara.
Lisa, este es Kim Namjoon. Nam esta es LaLisa.
Los dos: Hola, encantadx - dijeron unisono.
Bueno, ya os conocéis. Vayamos a comer... - dije llendo hacia la cocina.
Prov Lisa
Preparé otro plato para el amigo de Yoongi.Nos sentamos y comimos. No dejaba de observar al invitado.
Nam: hmm... muy rica la comida - dijo nervioso. Creo que le incomodé.
A-ah! Gracias! Hehehe... - dije sonriendo.
Nam: debe de ser bonito que tu novia te haga la comida y aparte que vivais juntos.
Al escucharlo me atraganté, igual que Yoongi.
Nosotros ni estamos saliendo. No es mi novio ni nada por el estilo, es solo mi niñero - dije mirando hacia otro lado. Evitando la mirada de Yoongi.
Yoongi: Bueno, quien sabe. - dijo el sonriendo.
Bu-bueno Namjoon, y de que conoces a este imbécil? - dije cambiando de tema.
Yoongi: No soy un imbécil.
Nam: Bueno, lo conocí gracias a Jin.
Jin? - pregunté confusa.
Nam: Sip. Jin es mi mejor amigo, lo conocí cuando el entró en tu universidad. Yo ya estoy graduado.
Yoongi conoce a toda esta gente? Me sorprendí tanto. Primero a Jin y a kookie y ahora a Namjoon.
Yoongi: Bueno, tienes planes?
Nam: la verdad es que si. Me acabo de mudar y hoy me entregan todas mis cosas - dijo mirando su reloj - ya son las 15:40, me tengo que ir, además, esya algo lejos mi apartamento.
Mientras Namjoon se preparaba lo estaba ordenando la mesa.
Nam: gracias por la comida Lisa - dijo sonriendome.
No hay de que. Por cierto, hoy celebraremos una mini fiesta, por si quieres venirte. Es a las 18:30 de la tarde - dije acompañandole a la entrada.
El solo asintió y se despidió de nosotros.
18:00 p.m.
Yoongi y yo estábamos esperando a nuestros amigos sentados en el salón, viendo la tele.
Alguien pico y era Rosé.
Rosé!!! Como me alegra que hayas venido! - dije abrazandola - pasa pasa.
Después empezaron a venir más gente hasta que nadie más faltaba.
Estábamos todos. Rosé, Jenny, Tae, Jisoo, Jin, Kook y Jimin.
🍡🍡🍡
Pedon por la falta de ortografía.
Mañana el siguiente capítulo.
Gracias, enserio por esperar.👉🏼👈🏼
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)
Fanfiction(Espero que les guste, es mi primer fanfic xdd) Lisa: Tu? Que haces aquí? Yoongi: Que no sabes? Soy TU niñero 😏... Conseguirá Yoongi conquistar a Lisa? La chica más popular de su instituto? Que pasará con su relación? AVISO IMPORTANTE Aquí no ha...