Prov Jennie
Al parecer, Namjoon también estaba invitado a la pijamada y es mejor amigo de Omma Jin.
Cuando llegue pude ver cómo las 3 pendejas me miraban curiosamente.
Les expliqué lo que pasó y Jisoo es la que más se preocupó por mi, las otras dos namas se centraron en Nam y en mi, empezando a imaginarse tonterías.Mientras las 2 pendejas me decían sus cursilerias, mi vista se posó en Nam. Este estaba hablando cómodamente con Jin y los demás chicos. Me quedé viéndole hasta que este se giró hacia mi dirección. Por un momento sentí que se me paraba el corazón. De inmediato me volteé hacia las chicas.
Después de cenar a alguien se le ocurrió jugar a la botella. Quien? Nada ni menos que mi hermano.
Prov omniciente
Todos formaron un círculo en la sala y tae puso una botella de cerveza en el centro. Este lo hizo rodar hasta que paró e indicó a Jungkook.Kook se sorprendió, ya que fue obligado a jugar por Lisa.
Kook: ok, que debo hacer par de demonios? - dijo seco. Este miro a Lisa advirtiendole de que no diga nada.
Lisa: Quedaros tae y tú en un armario! - dijo sonriendo picaramente a su mejor amigo.
Tae aceptó rápidamente, como no, so estaba borracho de tanto beber cerveza en la cena. Kook no quería pero debía.
Los 3 se levantaron y Lisa los guió hasta la habitación de Yoongi. Encerandoles a los dos chicos en el closet. Era un closet un poco pequeño, pero que podían caber perfectamente.
Kook: Lisa, cuando salga te mataré. - dijo amenazante. Ella solo sonrió picaramente haciéndole un gesto a kook de "buena suerte".
Lisa los encerró y volvió al salón. Giro la botella y paró señalando a suga.
Jimin: bailale a yoongi. - dijo el pelo rubio riendo.
Lisa y yoongi solo se miraron sin nada que decir. El reto era algo que ella no dudaría en hacerlo, pero el problema era su amiga. Su mirada se fijó en Jennie, ella solo le asintió dándole a entender que lo haga.
Lisa trago duro y empezó a acercarse a yoongi. Toco los hombros del chico haciendo que se tensaran. Después bajo a la altura de yoongi ya que este estaba sentado. Con un dedo bajo hasta la unos centímetros de la parte íntima de yoongi, haciendo que este se estremeciera.
Cuando Lisa acabo, se fue directo a su lugar algo sonrojada. En cambio, yoongi sintió algo debajo suyo. Estaba duro, pero pudo contenerse. Miro fulminante a jimin, por casi y lo mata con su mirada.
Así pasaron toda la noche, olvidándose de los dos chicos en el armario y riéndose a carcajadas.
Prov Lisa
Me desperté con dolor de espalda. Donde estaba? Ayh coño, si estoy en mi casa dije dándome con la cabeza.cRecuerdo lo que pasó anoche, me dijeron que le bailara a Yoongi y... hostia puta, Kook!
Subi rápidamente a la habitación de yoongi encontrándome con tremendo papasito.
Estaba yoongi solo en ropa interior. Dejando ver al aire sus abs no tan marcados pero no importaba, - se veía tan sexy. - pensé.
Note cómo se empezó a despertar.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)
Fanfiction(Espero que les guste, es mi primer fanfic xdd) Lisa: Tu? Que haces aquí? Yoongi: Que no sabes? Soy TU niñero 😏... Conseguirá Yoongi conquistar a Lisa? La chica más popular de su instituto? Que pasará con su relación? AVISO IMPORTANTE Aquí no ha...