CAP 8

866 61 1
                                    

Lisa...
Enseguida saqué mi celular y mierda, me sonroje. Hoy es sábado!!! Mire a Yoongi y este me miraba con cara molesto, amargado dije en mi mente.
Yoongi: déjame - se puso de nuevo la manta - sal y déjame dormir. Odio que me despierten los fines de semana - me dijo seco y con cara molesta. "Amargado" dije susurrando. Pensé que no me escucho, pero respondió con un gruñido. Salí de la habitación, quise volver a dormir, pero el hambre me ganaba. Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, hice pancakes.
Yoongi: Que rico huele... - me voltee rápidamente.
Lisa: AHH! N-no me asustes así Yoongo! - dije pegándole. Después me senté alado suyo a comer mi desayuno.
Yoongi: oye, y para mi?
Lisa: No hay, dijiste que dormirías, así que sólo prepare para mi - dije para después comer un pedazo del pancake. El solo me fijaba fijamente - puedes dejar de mirarme? No disfruto de mi comida pendejo.
Yoongi: tengo hambre - dijo mirando MIS pancakes.
Lisa: suga, no te pienso dar. Si quieres, preparatelo tu mismo - Y me comí otro pedazo de pancake. Me quedaba el último pedazo, me lo iba a comer, pero... Suga se acercó mucho y se comió mo último pedazo. "M-muy c-cerca" dije en mi mente. Nos quedamos mirandonos por unos minutos hasta que mire hacia otro lado. Aii~ Lisa, lisa!! Que fue eso??? Pensé y me di una cachetada.
Yoongi: mm~ muy rica Lisa - dijo sonriendo. Aish~ que cuute dije en mi mente.
Lisa: TE COMISTE MI ULTIMO PEDAZO IDIOTA!!! - iba a pegarle pero... Suga con uno de sus dedos me toco casi el labio.
Yoongi: tenias un poco de caramelo - dijo para luego chupar el dedo. A-a-agghh!!! Lisa... tranquilizate!
Lisa: Y-yoongi!
Yoongi: qu - le di un puñetazo fuerte en la barriga - AAUUUUCH!! Q-que h-aces pendeja? - dijo tocándose la barriga.
Lisa: perdón oppa~ pero... TE COMISTE MI ULTIMO PANCAKE! - dije para luego ir a limpiar lo que ensucie.
Yoongi: m-ma-maldita... Me dolió mucho.

15:30 p.m.

Quedé con las chicas para ir a tomar algo. Llegaré tarde si no me doy prisa - Suga, me voy. Adiós! - me iba a ir pero
el me tomo de la muñeca.
Yoongi: oye, vuelve temprano. Adiós - Y me soltó. Yo sólo le sonreí y acenti. Me dio una sonrisa de respuesta.




Lisa: CHICAAAAS! - dije corriendo hacia ellas para darles un abrazo y ellas correspondieron.
Rosé: Oye Jisoo, donde vamos? Tengo hambre... - preguntó mi mejor amiga sacudiendo a la peli roja del brazo.
Jisoo: aquí - señaló una tienda de batidos - es nuevo, vayamos a probar! - dijo y nos arrastró hasta adentro.
Nos sentamos en una mesa para cuatro personas, Jennie con Jisoo y Rosé conmigo. Pedimos lo que cada una queríamos.
Lisa: oye Rosé... Que tal con Park? - le mire con cara juguetona mientras le daba con mi codo. Las otras dos miraron con curiosidad a Rosé. Ella solo se sonrojo un poco.
Rosé: Aish! Chicas...
¿?: Perdonen, aquí está lo que pedisteis - dijo un chico. Esa voz me era familiar. Miramos todas y...
Todas: J-JI-JIMIN?!
Jimin: ah~ Hola chicas! Que hacen aquí? - dijo mientras nos daba a cada una la que pedimos. Vi como Rosé y Jimin intercambiaron miradas cuando el le dio su batido. No pude evitar reír cuando vi como Rosé apartó la mirada y se sonrojo más de lo que estaba antes.
Jisoo: Me enteré de este lugar el otro día y quise venir aquí con ellas. Y la verdad, si está llena este lugar.
Jimin: b-bueno chicas, ya nos veremos. Adiós! Que lo disfruten, aproveche!
Jennie, Jisoo y yo: Gracias!
Rosé: igualmente... - miramos todas a Rosé sorprendidas, para despues partirnos de la risa! Jimin solo sonrío algo dudoso y se fue.
Todas: JAJAJAJAJAJAJA!!!
Rosé: VALE, YA! Empecemos a probar los batidos... - nos dijo aun sonrojada.
Paramos de reír, y bebimos.
Jennie: ugh~ sabe algo raro el mío - dijo haciendo cara de asco - prueba Rosé! - ella solo negó, a si que yo me ofrecí.
Lisa: Yo! Déjame probar Jen - me dejó y... - ugh~ si sabe raro... - bebí del mio rápidamente para quitar el sabor del asqueroso batido de Jennie - a si Rosie, cuéntanos, que tal con Jimin? - vimos de nuevo a mi mejor amiga con cara burlona y con curiosidad.
Rosé: N-nada pesadas! - dijo y bebió de su batido.
Jennie: Dale vergonzosa, todos sabemos que a ti te gusta, no entiendo como es que Jimin no se da cuenta. Es tonto! - Y se rio junto a mi.
Lisa: JAJAJA! Muy buena Jen - Y chocamos manos.
Jisoo: seguro no se enteró porque a él también le gustas - las tres miramos a Jisoo algo sorprendidas.
Jennie: Si! Puede que sea por eso Rosie!
Rosé: callense chicas, no me den falsas ilusiones.
Lisa: Más esperanza boluda! Seguro que es por lo que Jisoo dijo.
Rosé: hablando de otro tema, que tal con Yoongi? Todo bien en tu casa? - dijo curiosa.
Lisa: a que vino eso? Estamos bien, nada por el estilo tonta! Que te pasa por la cabeza mal pensada! JAJAJAJAJA! A si chicas... Que vergüenza pase hoy - me tape la cara con las dos manos - crei que hoy había insti y fui a despertar al vago de Yoongi... aiish!!
Todas: JAJAJAJAJA!
Jennie: pringada! - Y volvieron a reírse.
Lisa: Te enseñaria una foto de Yoongi durmiendo, pero ahora... jodete - Y me reí.
Jennie: retiro lo dicho, te adoro Lisa! Enseñamelooo... porfavooor - e hizo un puchero. Aii~ no, no, no... aish~
Le enseñe la foto de la primera vez que lo vi dormir. Me arrebató el móvil Y se quedó viendo la imagen como una pendeja.
Jisoo: y... como es que tienes esa foto lalisa? - Jennie me volteo a ver. Ai no... me quedé pensativa por un rato...
Lisa: es... Es para poder sobornar a mi queridísima amiga Jennie! - mire a Jennie y rei!
Jennie: cállate, pero... por estas fotos, hago lo que tu quieras! A si... chicas, ayudenme a tener una cita con Suga! - todas menos yo dijeron que si. No sabía que sentía, que te pasa Lisa? Seguí pensando... - Lisaaa~ lisaaa~
Lisa: ehh~ a si - acenti con la cabeza.
Jennie: okay, como lo hago chicas?
Rosé: después del Instituto? La próxima semana. Dile de ir a tomar en algún lado.
Jennie: ai~ si! Muchas gracias Rosie! - dijo y le lanzó un beso xd.
Jisoo: Lisa, lisa... empanada! - escuché a Jisoo decir mi nombre. Sacudi mi cabeza para olvidar mis pensamientos.
Lisa: dime Jisoo - dije tomando de mi batido.
Jisoo: en que tanto piensas?
Lisa: N-no en nada.
Jennie: okay, entonces, el lunes después del Instituto le pido quedar, para ir... A tomar algo? - acentimos - pero... Que le gusta? Lisa, podrías preguntárselo? Porfavor~
Lisa: claro Jennie!

🍡🍡🍡
[Siento las faltas de ortografía]

El JiRose se acerca 😂😂😂

MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora