Lisa...
Me desperté temprano, 6:40 a.m. Es raro, mama no me despertó a gritos. Me duche, me cambiéBajé y me encontré con suga en la cocina, me quedé un buen rato mirándole... uff~
Da igual que se pusiera, siempre se veia muy sexy, deje de pensar y le pregunté - Q-que haces aquí? - hasta que me acordé de todo lo que pasó ayer - Ah si. Buenos días yoongi - dije algo sonrojada y me senté.
Yoongi: Buenos días Lisa - me miro de abajo a arriba y me sonrío algo pervertido.
Lisa: deja de verme asi pervertido! - dije comiendo mi cereal. Se sentó alado mio y empezamos a desayunar.
Yoongi: oye niña, sabes que hoy asistire a tu instituto, verdad?
Lisa: ah~ Si. Lo olvide. Ya te las apañaras para llegar a tu clase - dije riendome.
Yoongi: pinche pendeja - a pesar de su comentario feo me reí - Vamos, se nos ara tarde.
Nos fuimos, no tardamos tanto. Cuando llegamos, fui a donde mis amigas y me despedí de Yoongi, sin antes desearle suerte.
Todas: Buenos días Lisa!
Rosé: Que raro, no llegaste tarde hoy - se empezaron a reír y yo también me uní.
Lisa: Pues mira, no llegue tarde gracias a él - Y señale a Yoongi, Que seguía en el mismo lugar. Me reí bajo por verlo así, estaba algo perdido.
Jisoo: Que hace suga aquí? - pregunto dudosa
Lisa: Pues... ahora estudiará aquí - dije para luego caminar hacia nuestro salón.
Jennie: Pobre Yoongi, seguro estará perdido, pinche mala que eres Lisa!
Las clases empezaron, no estaba atenta, me preguntaba cada dos por tres que habrá pasado con yoongi. Habrá llegado a su salón? Me pregunté eso varias veces hasta que...
Profe: Lisa... LISA MANOBAN! - mire directamente hacia la profe y me puse algo nerviosa.
Lisa: s-si? - dije con la voz algo nerviosa. Escuché como mis amigas se reían y les mire.
Profe: preste atención, que este tema es importante para el examen! - Y acenti con la cabeza.Yoongi...
Note como Lisa me señalaba, la maldije en mi mente por dejarme tirado, y no ayudarme a llegar a mi salón. Busque a Jin con la mirada, pero no lo encontré.
??: hola! Puedo ayudarte amigo? - dijo un chico peli rubio un poco más bajito que yo.
Yoongi: 1. No somos amigos - le mire serio - 2. Si, podrías ayudarme a llegar a mi salón, es este - y le enseñe un papelito.
??: allí es donde iré ahora, vayamos juntos. Y Sip, desde ahora seremos amigos, si? Veo que eres nuevo, sería buena idea tener a alguien quien te pueda ayudar. Park Jimin - dijo dándome la mano.
Yoongi: tengo, pero me dejo tirado y se fue con sus amigas - dije mirando hacia otro lado - Min Yoongi.Lisa...
Era la hora del recreo y no me crucé con yoongi. Bueno, ya se las apañara. Empecé a comer junto a las chicas.
Rosé: cuéntanos Lisa, como te fue con yoongi cuando nos fuimos de tu casa? - pregunto acercándose más a mi.
Lisa: Pues... nada. - me empecé a reír xd - No sabía que cenar, fui a la cocina y me encontré con yoongi, me dio curry para comer y ya.
Jisoo: sabes el porque te hablo por insta?
Lisa: le pregunté, pero no llegó a responderme, pues justo vosotras picasteis - dije dando un mordisco a mi bocadillo. Mientras hablábamos de chismes vi a Yoongi... junto con Park Jimin? - estúpidas, mitad - señale a Yoongi y el se dio cuenta. Camino hasta donde estábamos nosotras y...
Yoongi: gracias Lisa, por acompañarme hasta el Instituto y guiarme hasta mi salón - dijo sarcástico. Yo sólo rode mis ojos.
Lisa: de nada Yoongo - Y empecé a reirme. El solo me miro.
Jennie: hola oppa~ - le dijo al peli negro.
Yoongi: quien eres? - Y me reí más, se me olvidó presentarlas, despiste de Lisa - Yoongi, esta es Jennie - señale a la peli negra - esta es Rosé - señale a la peli rubia - Y esta es Jisoo - señale a la peli roja - chicas, este es Min Yoongi - Y señale a suga.
Después llegó Jin y Kookie.
Jin: bebe~ - Y le dio un beso en la mejilla a Jisoo, y ella hizo lo mismo - espera... Suga?
Yoongi: Sip, el mismo - Jin se lanzó a abrazar a su amigo de la infancia, pues no se ven desde que empezó secundaria - ai~ ya pendejo. Yo también te echaba de menos, pero apartate- dije y le aparte con mi mano.
Jin: Sigues igual de amargado que antes - Y empezó a reír. Mientras tanto fui a abrazar a mi mejor amigo.Yoongi...
Me puse celoso cuando vi como Lisa fue a abrazar a ese chico.
Jin: Veo que encontraste a Lisa - dijo en mi oido algo flojo para que los demas no escucharán. Yo sólo acenti con la cabeza. Vi como Lisa se dirigió hacia donde yo esta y me presento al tipo que abrazo.
Lisa: Yoongi, este es Jeon Jungkook, mi mejor amigo. Kookie, este es Min Yoongi, mi "niñero" - Y hizo las manos de entre comillas.
Yoongi: E-espera, Jungkook? - dije sorprendido viendo a Jin.
Jin: si, ese es mi hermanito Yoongi, no le reconoces pendejo? - dijo finjiendo estar ofendido.
Jungkook: Si? Hyung - dijo el con cara de empanado.
Yoongi: nada. Sólo no te reconocí, eras muy pequeño cuando nos conocimos, soy amigo de la infancia de Jin. No creo que me recuerdes.
Jungkook: si hyung, si te acuerdo Jajaja! Solo no te reconocía - me dio un abrazo y yo correspondi- cuanto tiempo hyung!
Yoongi: si Kookie.Lisa...
Wow, todo fue tan repentino que... Me sorprendí mucho. Me quedé enbobada, asi que mi mejor amigo Kookie y Yoongi ya se conocían?Narrador omnisciente...
Todos empezaron a hablar y a conocerse. Formaron un círculo. A los lados de Lisa estaba Yoongi y Kookie, al lado de yoongi Jimin, al lado de Jimin Rosé, después Jennie, Jisoo y por último Jin, que tenía alado suyo a su hermano pequeño. Todos se divirtieron contándose anécdotas. Sobre todos Rosé, que se puso alado de Jimin...Después del Instituto...
Lisa...
Me despedí de todos y me fui a casa con Yoongi.
Pudiste llegar a tu salón? - pregunte mirando al suelo.
Yoongi: si, gracias por dejarme solo Lisa - dijo sarcástico.
Ai~ perdóname oppa~ - dije juntando mis manos en forma de disculpa.
Yoongi: Jimin me ayudó a llegar. Gracias a él, que también le tocaba estar en mi salón.
Llegamos en casa y le pregunte - Yoongi, como esque conoces a Kookie y a Jin?🍡🍡🍡
[Lo siento por las faltas de ortografía]
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)
Fanfiction(Espero que les guste, es mi primer fanfic xdd) Lisa: Tu? Que haces aquí? Yoongi: Que no sabes? Soy TU niñero 😏... Conseguirá Yoongi conquistar a Lisa? La chica más popular de su instituto? Que pasará con su relación? AVISO IMPORTANTE Aquí no ha...