Yoongi...
Me desperté por el alarma, me duche rápido y me cambié. Me puse una camisa algo grande de color negro, pantalon negro y zapatos Puma.Bajé y me encontré a mamá cocinando huevos fritos - Buenos días mama, y papá? - dije sentandome.
M.Y: Se fue a trabajar - dijo dándome el desayuno - desayuna rápido, que llegarás tarde al Instituto - dijo dando un sorbo a su café.Después del Instituto
Llegué a casa y mamá estaba sentada en el sofá, parecía haber estado esperándome - Hola maah~ - dije yendo donde ella estaba.
M.Y: Cariño, ven - dijo indicando que me sentará alado suyo - Bueno... podrías cuidar de alguien por un mes?
Yoongi: Q-que? Porque?
M.Y: Porque sus padres tienen que viajar por asuntos de trabajo y... quieren que cuides de su hija - hija? Pensé - confió en ti Yoongi. Serás su niñero por un mes - di un suspiro algo profundo y acenti con la cabeza - se llama Lisa y es un año menor que tu. La sem - No pudo acabar pues yo la interrumpi.
Yoongi: espera, 17?!! Si ya esta algo mayor, porque necesita un niñero? - dije algo sorprendido.
M.Y: si, pero para sus padres no. A si que te lo encargaremos a ti, cuidala Yoongi, no seas tan amargado con ella - si, así soy yo. Siempre amargo nunca inamargo - la semana que viene irás a su casa y te quedarás a dormir allí. Ah~ y la semana que viene irás al mismo Instituto que la chica - rode mis ojos y no me di importancia. Me fui a mi habitación a cambiarmeDespués de hacer mis necesidades me tumbe en mi cama - aii~ camita, cuanto te echaba de menos bb - No paso ni 5 minutos y me dormí.
Una semana después...
Me despedí de mi mamá y me fui a donde estaba la casa de Lisa, en Seúl. Pues yo estaba en Daegu.
Diiing dooong~ - Espere unos segundos y la puerta se abrió, y... No me lo pido creer, era Lisa, la chica de mis sueños, mi - deje de pensar pues ella habló.
Lisa: Tu, q-que haces aquí? - dijo con los ojos como platos. Al parecer estaba más sorprendida que yo.
Yoongi: Que no sabes? Soy quien va a cuidar de ti MANOBAN - dije riendome por lo que dije. Vi como se puso y me reí más. - b-bueno, me dejaras pasar? - dije y ella se puso a un lado para dejarme pasar.
Lisa: T-tu, sabías de esto?
Yoongi: No, para mi también fue inesperado, no sabía que esa tal Lisa fueras tu - dije dejando mis cosas a un lado.
Lisa: Que tienes allí? Suga? - pregunto señalando mis cosas.
Yoongi: Que no sabes? Me quedaré aquí por un mes, y traje lo necesario para un mes, para los tontos, me quedaré aquí a dormir, por un mes - dije y me reí por el comentario del final.
Lisa: ... - No dijo nada, se quedó en estado de shock.
Yoongi: y... donde dormiré? - pregunte para romper el silencio.
Lisa: e-em... arriba, dormiras en el cuarto de invitados - la seguí hasta donde mi habitación y deje mis cosas.
Yoongi: podrías enseñarme la casa? - asintió y me enseñó todo
Salón y cocina:
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)
Fanfiction(Espero que les guste, es mi primer fanfic xdd) Lisa: Tu? Que haces aquí? Yoongi: Que no sabes? Soy TU niñero 😏... Conseguirá Yoongi conquistar a Lisa? La chica más popular de su instituto? Que pasará con su relación? AVISO IMPORTANTE Aquí no ha...