CAP 5

1K 70 0
                                    

Yoongi...

Ai~ perdóname oppa~ - dijo juntando sus manos en forma de disculpa.
Yoongi: Jimin me ayudó a llegar. Gracias a él, que también le tocaba estar en mi salón - al escuchar a Lisa decirme oppa, sonreí como nunca había sonreído. Me quedé pensando, pero al llegar a casa Lisa me saco de mis pensamientos.
Lisa: Yoongi, como esque conoces a Kookie y a Jin? - me pregunto muy curiosa dejando su mochila a un lado del sofá y sentarse - me senté a su lado y deje mi mochila al suelo.
Yoongi: No te importa - dije seco, aguantando mi risa. Simplemente me miro penetrante - Nuestros padres eran muy amigos, por eso nos conocemos desde bebés, antes de que Kook naciera. Antes no consideraba amigo a Jin, pero el siguió haciendo cosas por mi que nadie hubiera echo, se esforzó mucho por conseguir ser mi amigo. Jin es el único amigo que tuve en la infancia. Nadie se me acercaba porque les daba miedo, pero Jin fue el único que no me temió. Despues de 2 años Kook nació - iba a seguir pero Lisa me interrumpió.
Lisa: Espera, no tienes la misma edad que Jin?
Yoongi: No, soy 1 año menor que el!
Lisa: Lo siento JAJAJAJA, sigue contándome.
Yoongi: después de 2 años Kook nació. Y así conozco a esos dos. Pero se fueron aqui, a Seul cuando Jin acabo secundaria - dije para luego ir a la cocina a por algo de comer. Volví al salón con una bolsa de papas en las manos - y tu como conociste a Kookie?
Lisa: lo conocí por causalidad en la calle, creo que fue el destino habernos conocido JAJAJAJAJA! Fue el primer día del colegio. Lo vi cerca del cole ______ (no se que colegio ponerle). Le pregunté si estaba perdido y asintió, me dijo que no sabía a dónde quedaba su nuevo colegio y por casualidad fue igual que la mía, fuimos juntos hasta mi salón ya que era de mi misma edad. Me encariñe mucho con el y llegamos a ser mejores amigos, le aprecio mucho, nose que haría sin mi Kookie <3...
Yoongi: .... - No dije nada, solo asenti mientras comía.

El día siguiente

Lisa...
Me desperté a las 6:00 a.m. raro de mi xd, me duche rápido y me cambié

Bajé y no vi por ningún lado a Yoongi, subí a su habitación y me quedé en shock, contemplando como dormía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé y no vi por ningún lado a Yoongi, subí a su habitación y me quedé en shock, contemplando como dormía. No quería despertarlo, pensé en hacerle una foto y como no, se la hice

 No quería despertarlo, pensé en hacerle una foto y como no, se la hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se la hice tan cerca que no me di cuenta que se despertó. Me quedé mirándolo sin saber que hacer. Estaba demaciado avergonzada.
Yoongi: Que crees que haces niña? - dijo medio dormido.
Lisa: N-n-no na-da - dije tartamudeando. Estaba muy avergonzada - d-despertarte! Sabes la hora que es? Se nos ara tarde! Dale, vete a ducharte dormilón! - Y me fui de allí con la cara como un tomate. Fui a la cocina a preparar el desayuno, unos huevos fritos y beicons. Bajo y otra vez, me quedé contemplandolo

Yoongi: mira quién de aquí es la pervertida - dijo riéndose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi: mira quién de aquí es la pervertida - dijo riéndose.
Lisa: c-allate - empezamos a desayunar y nos fuimos juntos al Instituto.

En el recreo...

Estábamos todos en el mismo sitio que ayer, charlando, nose como pero Park Jimin empezó a acoplarse con nosotros, será por Suga que el este aquí ahora. Pero me alegra, Rosie podrá acercarse más a Jimin y a saber,  si mi mejor amiga se le confiesa de una vez. Y ahora que veo, Kookie pasa mucho tiempo con Yoongi. No será que... Me acerqué a mi mejor amigo y le pregunté en el oído - oye Kookie, a ti...

🍡🍡🍡
[Siento las faltas de ortografía]

MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora