CAP 2

1.4K 89 23
                                    

Min Yoongi

lalalisa_m
No eres mi padre para darme órdenes! Pero si... mejor me voy a dormir. Adios.

MinSuga_09
Adios linda, espero vernos en persona.

visto

Me fui a su perfil y me quedé mirando una de sus fotos

Me fui a su perfil y me quedé mirando una de sus fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a SeokJin_04 y a 2.264 personas...

Como me gustaría ser ese gato ahora mismo - susuré en voz baja. Me quedé mirando unos 10 minutos más y me dormí.

Lisa...
Me desperté por los gritos de mi madre. Me dio pereza ducharme a si que me cambié y bajé a desayunar con mi mamá y mi papá.

 Me dio pereza ducharme a si que me cambié y bajé a desayunar con mi mamá y mi papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M.L: Hija...
Lisa: Si mah? - pregunte mientras comía cereal.
M.L: Tu papá y yo tendremos que ir de viaje por asuntos de trabajo.
Lisa: Por cuanto tiempo? - pregunte algo curiosa.
M.L: Sólo un mes Lisa.
Lisa: ukau - dije con la boca llena - estaré en casa por un mes! - dije algo alegre.
M.L: No cariño, la semana que viene vendrá alguien para cuidar de ti, además aun eres muy pequeña para que te dejemos sola bebé... - dijo mi madre acariciando mis cachetes.
Lisa: Pero, mah~ tengo 17, puedo cuidarme sola - mi mamá me miro y negó con la cabeza - pah~ dile a mam - No pude terminar pues mi mamá hablo.
M.L: No Lisa, ya decidí. Te vendrá a cuidar el hijo de una amiga mia, es 1 año mayor que tu. Portate bien con el okay?
Lisa: valeee~ - alarge la última vocal - Y como se llama?
M.L: Min Yoon Gi. La semana que viene asistirá también a tu instituto.

Después de hablar sobre eso me fui al Insti y vi a mis amigas. No dude en contarles lo que sucedió con mis padres.
Jennie: JAJAJAJA! aii~ Lisa... Jajajaja! - le mire sería - Y ese tal Yunqui es guapo?
Lisa: No lo se, y es Yoongi boluda! - le dije dándole un golpe algo flojo en el hombro - Saben, anoche un tal Min Suga me abrió por insta y miren, es amigo de Jin! - la peli rojo se quedó con los ojos como plato, pues no conocía al chico.
Jennie: Miren, por allí pasa Jimin! - todas nos dirigimos a ver a Rosé, que estaba algo roja y nos reímos por eso.

🔔🔔🔔

Dias despues...
Mis padres ya se fueron, pero sin antes despedirse con un abrazo fuerte y un beso en la frente de parte de los dos. Y un "Portate bien con el chico, Lisa" de parte de mi madre.
Estaba viendo la tele hasta que "diing~ dooong~" fui a abrir la puerta y... no puede ser...

🍡🍡🍡
[Lo siento por las faltas de ortografía]

MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora