CAP 15 (especial RoseMin)

730 41 12
                                    

Prov Rosé
¡ Llegó tarde ! ¡ Me va a matar la gorila de mi hermana. Corre Rosé !.

Sin darme cuenta me choque con una persona.

Rosé: Ayy no. Mis pasteles ! - mire y estaban bien, no estaban aplastadas ni  nada por el estilo.

X: E-estas bien ? - me pregunto. Espera, esa voz la reconozco. Me voltee y no...

Rosé: Ji-jimin... - no me lo podía creer... "AHHHHHHG" - es-estas bien ? No te has echo daño verdad ? Perdón... tenía prisa y no me si cuenta que choque contigo... - dije ayudándole a levantarle.

Jimin: N-no importa... - mientras le ayudaba a levantarse se tropezó y caímos los dos.

Abri los ojos y ufff~ "Rosé, no te desmayes" me dije a mi misma. Estábamos muy juntos ! Hasta puedo notar su respiración sobre mi piel! ¡Danger danger! Sin más, volví a cerrar mis ojos por los nervios.

Prov Jimin
Esto no puede estar pasando. Puto torpe que soy... Mire a Rosé.

Jimin: Que linda chica... - enseguida Rosé abrió los ojos. Mierda, lo dije en voz alta ? Volví a mirar a Rosé y estaba muy roja.

Rosé: E-es-esto... - dijo ella tartamudeando - Jimin...

Jimin: d-dime ! - dije nervioso.

Rosé: Por-fa-vor... pu-pue-puedes qui-quitar... eso... - dijo mirando hacia abajo.

Mire a donde ella miraba y mierda... No me percaté. "Que blanditas" paso por mi mente. Me sonroje más y quite mi mano de su seno.

Jimin: pe-perdon ! - dije sentándome.

Rosé: n-no improta... - dijo sentándose igual que yo.

Prov Rosé Que vergüenzaaaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prov Rosé
Que vergüenzaaaaaa.... No puedo. Que hago ? Mire hacia otro lado.

X: Rosé, donde te habías metido ah? - dijo mi hermana casi gritándome...

Rosé: fui a una cafetería a comprar dos tartas de fresa para nosotras dos. Aquí... ehhh ? - no encontraba la bolsa, mire y estaban destrozadas.

Jimin: Esto... - le mire y el me miro.

Rosé: ah-ah si! E-esta es mi - mi hermana no me dejo acabar porque empezó a hablar.

Jihyo: Hola ! Me llamo Park Jihyo y soy la hermana mayor de esta pequeñaja de aquí - dijo presentándose y mirándome a mi. Yo sólo le di una sonrisa con pocas ganas.

Jimin: Encantado, yo soy park Jimin y soy compañero de Roseanne - dijo sonriendole.

Yo simplemente miraba el suelo. Estaba tan avergonzada que no podía mirarles a la cara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora