Prov omnisciente
Yoongi: que película quieren ver? - dijo encendiendo la tele.Jeon: les gustaría ver una de terror? - pregunto ilusionado.
Lisa, Jisoo, Jimin: Si!
Jeon: Y vosotros?
Rosé, Jennie, Tae, Jin y Yoongi: ....
Jennie y Tae: Y si mejor vemos una de comedia? - dijeron unisono.
Jin: s-sisi, eso. Comedia. - dijo mirando a los únicos que no dijeron nada. Rosé y Yoongi simplemente asistieron.
Todos estaban discutiendo de si ver una película de terror o una de comedia.
Jeon: PARAR! Haremos esto, yo lanzaré una moneda, si sale cara, veremos una de terror, y si sale cruz, una de comedia - dijo mirando a los demás, a lo que ellos asistieron seguros menos Jin.
Jin: Y como sabré yo que no estás haciendo trampas - dijo dudando de su propio hermano menor - Mejor que lo haga alguien más inocente - dijo y todos miraron a Rosé.
Rosé: e-eh? Y-yo? - pregunto señalandose. Los demás solo acintieron y Kook le dio la moneda - v-vale... acá voy.
Todos miraron la palma de la mano de Rosé. Ella estaba algo nerviosa. Quito su otra mano y salió cara.
Jin: salió cara....
Jisoo: Si! - dijo alegre.
Mientras Jeon y Jimin ponían alguna pelicula de terror, Lisa y Yoongi fueron a por la comida.
Lisa: porque compraste cervezas?
Yoongi: bueno, nunca faltan en una mini fiesta - dijo con media sonrisa - Mejor bebamoslas más tarde.
Trajeron toda la comida que Yoongi compro esta mañana y todos se acomodaron.
Jisoo y Jin se sentaron juntos. Lisa quedó en medio de Rosé y Jennie, la tenían agarrada de sus dos brazos. Al lado de Jennie estaba su hermano, al lado de Rosé estaba jeonkook, abajo estaba Yoongi y Jimin se sentó en la otra silla que quedaba.
Empezó la película, algunos estaban ilusionados y otros aterrados. Salieron escenas en donde las dos chicas a los lados de Lisa y el chico peli negro de allí abajo abrazaron a Lisa por el susto que les había dado.
En mitad de la película, todos se asustaron por el grito de Jin que sonó hasta la quinta china.
Entre tantas risas de parte de los que no tenían miedo y lo que tuvieron que pasar los que no querían verla, la película acabo y todo el salón quedo hecho un desastre.
Prov Jennie
Uff... - suspiré. - Que mal la e pasado - dije suspirando aún más.Rosé: c-concuerdo contigo - me dijo Rosé peor que yo.
Lisa y Jisoo: perdonennos chicas - dijeron y se empezaron a reír como cerdas.
Rosé: me hubiese gustado ver una de romance - dijo apenada. Nosotras la miramos y pusimos cara de "nah".
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)
Fanfiction(Espero que les guste, es mi primer fanfic xdd) Lisa: Tu? Que haces aquí? Yoongi: Que no sabes? Soy TU niñero 😏... Conseguirá Yoongi conquistar a Lisa? La chica más popular de su instituto? Que pasará con su relación? AVISO IMPORTANTE Aquí no ha...