(¡ Gracias por vuestro apoyo y por esperar !)
(SEGUNDA SEMANA DEL INSTITUTO)
Prov Lisa
Me desperté por la luz del sol. Son las 7:10 de la mañana. Me levanté e hice lo que siempre hago. Hice mis necesidades, me cambié y desayuné.No vi a Yoongi en el salón ni en la cocina. Seguramente sigue en su habitación. Quise despertarle, pero recordé lo que pasó el otro día y me sonroje. No tuve más opción y me fui sin avisar a Yoongi.
Llegue al Instituto y vi a mi mejor amiga - ROSIIEEE! - grite para llamar su atención.
Rosé: Espera Lili... - dijo mirando fijamente a un lado.
Lisa: Que pasa? - pregunté con la ceja fruncida.
Rosé: Ese... ese no es tu ex novio? - me miro dudosa.
Lisa: Espera, que?? Donde? - mire confundida alrededor.
Rosé: Allí tonta! - me cogió de las dos mejillas y mi mirada se dirigió hasta un chico sentado en un banco.
Puse mis ojos como plato y me escondí atrás de Rosé para que el no me viera.
Rosé: Nos vio! Nos vio! Viene para acá! - murmuró.
X: Hola Rosé... - dijo algo nervioso y tocandose la nuca.
Como siempre, Rosé no le respondió. Pues... nunca le cayó bien.
X: jejeje - rio nervioso. Como el era más alto que Rosie, pues me vio - H-Hola Lisa - me miro y me saludó con la mano.
Lisa: Ho-Hola BamBam... - dije nerviosa y mire a mi mejor amiga en busca de ayuda.
Rosé: Bueno Lili, nos vamos que si no llegaremos tarde - dijo y me agarró de la mano. Me miró y le sonreí en forma de agradecimiento. Por cierto, Rosé no se comporta así, ella es alguien tranquila y loca de vez en cuando, amable, etc... todo lo bueno en una persona. Pero a BamBam nunca le trató así. Es fria y mala, una versión de Yoongi pero en chica.
BamBam: Es-espera porfavor ! - agarró mi otro brazo - p-puedes ser la que me enseñe todo el Instituto? - me sonrío nervioso - Esque me trasladaron y como ves, estoy aquí. En mi nuevo instituto.
Rosé: Ahora mismo Lisa no puede, llegaremos tarde. Vámonos Lili - me dijo pero antes...
Lisa: De acuerdo, en la cafetería a la hora del recreo - dije despidiéndome.
Rosé: ayy Lisa, porque? - me pregunto apunto de reírse.
Lisa: me dio pena el pobre.
Entramos a nuestro salón. Nos tocaba _______ y _______ (2 materias que queráis).
~ Después de las clases ~
Estábamos llendo a la cafetería y desde lejos pude ver a BamBam.
Rosé: Lisa, vas a hacerlo ? - me pregunto. Ya sabía de lo que me hablaba.
Lisa: Sólo será hoy. Hace mucho que no nos veíamos. Desde la secundaria.
Rosé: Está bien. Sólo hoy. No quiero que te vuelva a hacer daño el mal parido de BamBam - dijo y se despidió de mi sin antes darme un abrazo, a lo que yo corespondi.
Lisa: Hola BamBam. Empezamos? - el solo asintió.
~ Desde el otro lado de la cafetería ~
P
rov Yoongi
Vi como Lisa hablaba con un chico. ¿Quién será?. Me quedé observandolos.Kook: Yooongi hyung !!!
Yoongi: Ahm si... dime. - dije dejando de verlos.
Kook: Jimin hyung te estaba preguntado que que querías para comer - dijo para después mirar hacia atrás mío - ¡ Hola Rosie !
Rosé: ¡ Hola Kookie ! - le abrazo para después saludarme a mi y después a Jimin un poco sonrojada - viste al chico con quien estaba Lisa?
Kook: Si, es el, verdad? - dijo kook y su expresión cambio a uno serio. Rosé simplemente asintió.
Después de pedir nuestra comida nos fuimos y nos sentamos en el césped, debajo de la sombra de un árbol.
Jimin: sobre lo que hablaban hace un rato... - dijo y me sonrío - quien es ese chico? - pregunto algo dudoso - perdón por poner la oreja pero se os oía hasta donde yo estaba. Si es algo privad - no dejaron acabar lo que Jimin decía.
Rosé: Ese mal parido es el ex novio de mi Lili - dijo enojada ? Se veía raro a Rosé con esa expresión.
Kook: Ese tonto no supo valorar a nuestra Lili y la hizo daño - nos miro y supo que lo malinterpetamos - es decir, la hizo daño sentimentalmente.
Jimin: Pero que pasó exactamente?
Kook: Después de insistir mucho, Lisa aceptó a BamBam y empezaron a salir. Pero cuando porfin tuvo a Lisa, el no hizo nada para seguir la relación. Ya me entienden. Lisa estaba enamorada de él a si que hacía todo lo posible para estar con el. Hasta que un día el tonto de BamBam la dejo porque supuestamente sus sentimientos ya no eran los mismos.
Jimin: Y por que estaba con el en la cafetería?
Rosé: Porque BamBam le pidió a Lisa que le hiciera de guía y la muy boba acepto porque le daba pena.
Yoongi: Yo no haría daño a Lisa - murmure.
Prov Rosé
Escuché como Yoongi dijo algo en voz baja. Sonreí al escucharlo.
Miré a Jimin y el estaba ¿ asombrado? - Y-yo... hehehe, normalmente no suelo hablar así. Pero se trata de alguien que hizo daño a mi Lili y... pues no puedo evitarlo. Hehehe - dije nerviosa. El solo me sonrío y río un poco.( aquí, Rosé quedo completamente en su mundo )
Prov Lisa
Aquí está el laboratorio... aquí la sala de profesores... aqui... - seguía diciéndole donde era cada cosa y donde se hacía cada materia.BamBam: Esto... Lisa...
🍡🍡🍡
(GRACIAS POR LA ESPERA 🙇🏻♀️)
~ Aquí les traigo un nuevo capítulo ~
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)
Fanfiction(Espero que les guste, es mi primer fanfic xdd) Lisa: Tu? Que haces aquí? Yoongi: Que no sabes? Soy TU niñero 😏... Conseguirá Yoongi conquistar a Lisa? La chica más popular de su instituto? Que pasará con su relación? AVISO IMPORTANTE Aquí no ha...