Defensa
El miércoles por la mañana encontró a Harry en el Ministerio poco antes de las 8 en punto, una taza de café en una mano y un croissant de tocino y huevo en la otra. Se precipitó hacia el área de espera para encontrar a Snape vestido de nuevo con rayas de Azkaban. Él irrumpió en la pequeña habitación y lo fulminó con la mirada—¿Hay alguna razón por la que no estás en ropas adecuadas? —.
Snape entrelazó los dedos y apoyó los brazos sobre la mesa—Quizás es porque los guardias me devolvieron las túnicas que encontraste y me devolvieron esto para que me lo pusiera. Tal vez sea porque estoy más cómodo que sin ellas. O tal vez sea lo más cerca que pueda de ponerme algo un poco menos chillón que lo que me trajiste la última vez—.
Debía haber alguien a cargo que se asegurara de que Snape fuera vestido apropiadamente para el juicio, pero Harry no tenía idea de a quién preguntar—¿Ya comiste? —Preguntó mientras lamía las migajas de sus dedos. Snape estaba mirando, pero fue la expresión en sus ojos lo que hizo que Harry se detuviera. Había notas de hambre allí, pero Harry no estaba seguro de que lo que Snape quería era la comida. Fue desconcertante y Harry dio un paso inconsciente hacia atrás.
La máscara volvió a caer sobre los rasgos de Snape y volvió la cabeza. Tragó antes de negar con la cabeza—Me trajeron papilla—Dijo en voz baja.
—Arreglaré esto—Dijo Harry con los dientes apretados—Te lo prometo. Mientras tanto, voy a buscarte algo para vestirte...—.
—Te lo juro, Potter, si intentas humillarme...—.
El golpe de la puerta cortó el resto de la amenaza de Snape. Harry corrió hacia el Flu más cercano para que, una vez más, pudiera encontrar algo presentable para que Snape usara y organizar la comida para que comiera.
Pareció tardar una eternidad en empujar y abrirse paso a través de la Red Flu hasta las Tres Escobas, donde salió corriendo en el momento en que salió de la chimenea. Fue otro segundo rápido aparecerse en la frontera de Hogwarts. Las puertas estaban abiertas de par en par cuando él llegó, ya no había razón para mantenerlas cerradas, y Harry se encontró sonriendo mientras trotaba por el puente reconstruido que cruzaba el arroyo que alimentaba el Lago Negro. El patio estaba tranquilo y quieto; Las clases estaban en sesión. Una gran pancarta se encontraba afuera de la entrada del Gran Salón advirtiéndole de las graves consecuencias en caso de que interrumpiera el TIMO en curso con cualquier ruido repentino y fuerte, un legado de la dramática partida de Fred y George.
Mientras subía corriendo las Grandes Escaleras, se preguntaba dónde los estudiantes de EXTASIS tomaron sus exámenes. No habiendo llegado tan lejos en su propia educación, no tenía idea de qué parte del castillo había sido apoderada para ese propósito. Supuso que podía preguntarle a Hermione, quien probablemente le recordaría que la información se podía encontrar en "Hogwarts: Una historia", pero Ron y él habían hecho una promesa de no abrir ese libro.
El único ser que encontró en su viaje a la oficina de McGonagall fue la Sra. Norris, quien gruñó amenazadora y le silbó por no estar en clase. Automáticamente, miró a Filch a su alrededor, corrió al séptimo piso y se quedó perplejo frente a la gárgola—Ya que no soy estudiante, no creo que me dejaras entrar, ¿verdad? —.
La gárgola arqueó una ceja—No eres un estudiante, ¿eh? Podrías intentar preguntar educadamente, ¿sabes? —
Muy bien. Harry podría ser educado—¿Me dejas entrar para ver a la profesora McGonagall, por favor? —
Obedientemente, la gárgola saltó a un lado y lo dejó en la escalera—Sorprendentemente, es mucho más efectivo que una contraseña—Murmuró mientras Harry pasaba. Harry soltó una carcajada. La gárgola una vez había vigilado la oficina de Snape y Harry podía imaginar la cantidad de personas frustradas por simple cortesía. Snape exigió respeto como una cuestión de rutina. Los honoríficos como "señor" y "profesor" eran importantes para él. Era imposible imaginar a personas como los Carrows gestionando una frase simple como—¿Puedo ver al director, por favor? —Con la cantidad adecuada de deferencia en sus tonos.
ESTÁS LEYENDO
Painted In The Worst Light - ASecretChord
FanfictionPintado En La Peor Luz / Autor original: ASecretChord / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Severus sobrevivió a la mordedura de Nagini y ahora está en juicio ante el Wiz...