Capítulo Catorce

3.4K 464 99
                                    

La mañana del sábado se desangró en la tarde del sábado antes de que Harry saliera de la cama. Dolorido de estar acostado en una posición durante demasiado tiempo, se dirigió a la ducha y se quedó bajo el chorro de agua caliente durante un cuarto de hora antes de reunir la energía suficiente para lavarse el cabello. Ni siquiera los primeros días en la Academia lo habían agotado tanto, tan cansado que el hecho de limpiarse apenas parecía merecer la pena.

Ni siquiera su miembro mostró interés en hacer otra cosa que no fuera descansar contra la mata de cabello que oscurecía su ingle. Fue igual de bueno. Lo único que pareció captar su atención últimamente fue Severus Snape y lo más perturbador de ese pensamiento fue lo poco que le molestaba en ese momento.

No era como si la atracción fuera totalmente imprevisible. Tanto Ron como Hermione lo habían acusado de estar enamorado del Príncipe Mestizo, aunque ninguno de ellos sabía quién era en ese momento. Tampoco se había olvidado de que Parvati había predicho que no saldría hasta que, ¿cómo lo había dicho ella ?, después de haber jurado mientras llevaba una capa roja. Harry se había reído con los demás, dado que había estado besando a Ginny en ese momento. Por otra parte, la tarea de adivinación siempre había sido un ejercicio de escritura creativa.

Después de un medio intento de secarse, Harry se puso un par de jeans y se sacó la camiseta de los Tornados de Tutshill de manga larga sobre su cabeza. Ron odiaba esa camisa, así que naturalmente, era la favorita de Harry. Un par de pantalones lo vieron vestido y se peinó el pelo con los dedos cuando salió de su dormitorio, Firebolt en la mano.

Fue un día hermoso: cielos despejados, brisa suave, un poco más fresco de lo normal para esta época del año, clima perfecto para volar. Llevando su escoba hasta el techo, hizo girar su pierna y se puso en marcha. Él no era el único con la idea; Los cielos parecían un poco más abarrotados de lo normal, por lo que Harry giró hacia el sur y se desvió del camino.

Sin ningún destino en mente, Harry voló sin pensar hasta que comenzaron a aparecer puntos de referencia. Unos minutos más tarde, se detuvo frente a la Madriguera, apoyó su escoba contra la pared en el porche trasero y cruzó la puerta de la cocina.

—¡Harry! —Molly Weasley dejó el cuchillo que estaba usando en una pequeña montaña de papas, se limpió las manos en el delantal y lo levantó en un abrazo maternal. Harry miró por encima de su hombro e inhaló profundamente, dándole la bienvenida a los olores de melaza, especias y caldo de carne cocidos a fuego lento en la estufa. Olía como el hogar para él y apoyó su cabeza contra la de ella, sonrió y le devolvió el abrazo.

>> Siéntate—Ordenó con una sonrisa—Pondré la tetera y tomaremos una buena taza de té—Rondaba por la cocina con mucha facilidad y tenía unas rebanadas de pastel de dátiles preparadas para cuando el té terminó de remojarse—¿Qué te trae a la madriguera? Ron está en Londres con George y Ginny todavía está en la escuela. Pasa otro mes antes de que esté en casa—.

Llenando un pequeño plato con pastel, Harry metió los pies cruzados debajo del largo banco y vertió un poco de leche en su té—Estaba volando y me encontré en el vecindario y pensé en detenerme—Él le sonrió—Lo extraño es que esa es la verdad—Él la miró con incertidumbre—Está bien, ¿verdad? ¿Qué viniera aquí? —.

—Psh—Se burló Molly—Tú eres familia. Arthur está en el cobertizo si quieres vagar por ahí. Solo estoy preparando la cena del domingo—.

Un nudo se aflojó en el estómago de Harry. No importa con qué frecuencia escuchó que era bienvenido, una pequeña parte de él se negó a creerlo—¿Puedo ayudar? ¿Con el horneado? Solía ser una buena ayuda cuando vivía con los Dursleys—.

—Solo estoy haciendo una tarta de manzana, una tarta de limón y una tarta de melaza, pero nunca rechazaré la ayuda—Molly tomó un sorbo de té y sonrió—Charlie es el único de los niños que mostró incluso un poco de interés en la cocina. El resto de ellos no pudieron encontrar un tenedor con un mapa y un encantamiento de invocación. Incluso Ginny. Naturalmente, el único que es probable que levante un dedo vive en Rumania—.

Painted In The Worst Light - ASecretChordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora