Suga:tenemos que hablar(serio)
Tn:claro y Junkook?(miro a buscarlo)
Suga:(nervioso)am pues que te digo él se fue(me mira)
Tn:con que se fue!(molesta)
Suga:te importa?(enojado)
Tn:no solo que necesito a los dos aquí(la miro seria)
Suga:estaba ocupado necesitaba hablar con unos amigos
Tn:bien(la miro sonrojada ya que recordé él beso entra él y yo)
Suga:aa y él beso(suspira y me mira) no te ilusiones si tn
Tn:(dijo eso y mi corazón se rompió? Tenia no se un sentimiento doloroso)bien no importa sabes no necesito una explicación si solo salte de mi casa y ya(molesta)
Suga:tn yo(interrumpe)
Tn:tu nada solo vete si
Suga:no lo haré
Tn:entonces lo haré yo(tome mi chamarra y salí a caminar y unas pequeñas lágrimas se asoman en mis ojos me senté en una banca no muy lejos de hay cuando me encuentro con un chico).....
....:estas bien?
Tn:si no pasa nada(sarcasmo)
.....:soy jihu es un gusto eres?
Tn:soy tn(limpio mis lágrimas)
Jihu:te gustaria ir por un café hace frío
Tn:claro(trato de sonreír)
NARRA SUGA
Suga:(me sentía mal ya que a tn le dije que no se ilucionara pero no lo dije por que no la amara al contrario me enamore de ella en muy poco tiempo si no que tengo miedo que descubre quien es Junkook y quien soy yo la terminara lastimando mas pero creo que ya me arrenpenti de hacer ese estúpido trato estaba buscaba a tn y la encontre sentada hablando con un chico no sabia quien era hací que me transforme en gato y me acerque mas pero sin que tn me descubriera y vi y era jihu! Que ese él con ella tengo que alejarlo pero pronto tengo que protegerla ya!)TN!
ESTÁS LEYENDO
Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)
FantasyA veces los mitos tienen cierta verdad🤐