Demasiado hermoso乂❤‿❤乂

1.6K 107 17
                                    

Junkook:bien ya tengo todo(dice en la sala)

Suga:bien

Tn:(me di curiosidad así que me puse detrás de una de las fotos no se cual no en donde pero wueno solo se que estaban escribiendo algo era tan lindo como se pasaban en lápiz tenían un brillo en sus ojos creo que él mundo a mi y a ellos nos puso una puebra la cual era no sabes que tan valioso era lo que tenias hasta que lo pierdes y ahora yo los valoro mucho mas que antes difinitivamente)

Suga:ya esta listo!!

Junkook:bien vamos a dejarlo(fueron ala cocina)

Tn:(volé hacia allá dejaron la carta y dijeron)

Junkook:tenemos que irnos ya vamos suga

Suga:ojala la lea

Junkook:lo hará

Suga:y la responderá(esperanzado)

Junkook:vámonos(salen y cierran la puerta)

Tn:(me transforme en humana)mm

      De:junkook y suga

Para:tn(nuestra amada)(○゜ε^○)

Tn:la leeré llegando a casa

10 minutos después

Tn:(Prendí las luces me bañe y me puse mi pillama hace mucho que no me emocionaba pensándolo mañana voy a cambiar toda la casa pero voy primero a contestar su carta y luego volver hacer algo de comer para ellos y espero que hací pueda mantenerme así hasta que ya haiga superado nuestros problemas bueno ya hay que empezar)

                    Si estas leyendo esto primero
Antes que todo te queremos pedir disculpas por todo sabemos que sera difícil superar esto pero sabemos que pronto estaremos juntos y lo más importante .... Te explicaremos por que lo hicimos así empieza la carta.

      ¡cuan bella eres,amada mía! ¡cuan bella eres! Tus ojos,tras él velo,son dos palomas,Tus cabellos son como los rebaños de cabras que retozan en los montes de Galaad.

Tus dientes son como ovejas recién trasquiladas,que ascienden luego de haber sido bañadas.

Cada una de ellas tiene su pareja;ninguna de ellas está sola.

Tus labios son cual cinta escarlata;tus palabras me tienen hechizado.

Tus mejillas,tras velo,parecen dos mitades de granadas.

Tu cuello se asemeja a la torre de David,
construida con piedras labradas;de ella penden mil escudos,escudos de guerreros todos ellos.

Tus pechos parecen dos cervatillos,dos crías mellizas de gacela que pastan entre azucenas.

Antes de que aquel día despunte y se desvanezca las sombras,subiré a la montaña de la mirra,a la colina del incienso.

Toda tú eres bella,amada mía;no hay en ti defecto alguno.

Desciende del Libano conmigo,novia mia; desciende del Libano conmigo.

Baja de la lumbre de Amanà, de la cima del señor y del Hermón.

Baja de las guaridas de los leones, de los montes donde habitan los leopardos.

                           Att:junkook y suga

Ps:te amamos demasiado tn(*^3^)/~♡

Tn:(llorando)yo tambien los amo(me recoste y quede profundamente dormida)

Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora