Junkook:bueno eso es todo(digo sentándome bien en la cama)
Suga:mm(piensa)y cual es ese poder oculto jeon junkook?? (dice confundido)
Junkook:eh(digo nervioso)luego hablaremos de eso(río nervioso)
Suga:bueno me toca a mi(dice emocionado y acomodandose mejor)
Principio de la carta
Bueno suga, que te puedo decir a ti eres muy fuerte emocional mente, y ya sabes como seguir adelante, enseñarle eso a mi hija por que eso todavía no lo sabe muy bien, bueno...procura cuidar un montón a su futuro hijo, o y tu y junkook apuranse en la sorpresa para tn no se pasen tampoco hijos, se va a hacer vieja y ustedes apenas pensando como decirle jajsjjs bueno, tu sabes que practicar con tus poderes y desarrolla bien esa evolucion, por cierto a tn le encanta que seas tierno aparte de que a veces le hables al oido muy sexy jjajaja bueno creo que eso es todo mijo bueno te quiero mucho serno...
Atte:jinilani junk(suegrita xd)
Fin de la carta
Suga:bueno(se recuesta un poco en la cama)
Junkook:con que evolucion eh!!(lo volteo aver con sospecha)
Suga:eso no te incumbe(se tapa la cara con las manos un poco frustrado)
Junkook:igual que a ti mis poderes ocultos(camino hacia la puerta)
Suga:(canta)no te creas tan importante
Junkook:(rodó mis ojos )callate suga(estaba apunto de salir)
Suga:(canta y me apunta)le gusta que todo él mundo la vea sales bum bum ga
Junkook:ahs(salgo de hay)
Narra tn
Tn:bien papa que vpy a hacer??(miro la caja fuerte con cara de que voy a hacer!!!)
Papa:mmmm aquí no a bombas verdad??(me mira)
Tn:hay papa si de por si no hay luz tu crees que va a ver bombas para abrir una caja fuerte??(lo miro)advio NO!!
Papa:hay pss no hablo(se cruza de brazos)
Tn:gracias (frunso un poco la nariz y me cruzó de brazos caminando de un lado hacia otro pensenda en alguna idea que me llegara ala mente pero ........ Mmmm no en ninguna)
Papa:alguna idea??(dice mirándome un poco confundido por que había dejado de caminar)
Tn:creo que si!!(sonrió emocionada)pero no se si va a funcionar(digo un poco desanimada)
Papa:todavia no dices de que trata(dice algo odvio)
Tn:bueno es cierto(lo miro)si me transformo en un animal demasiado pequeño puedo pasar la cerradura y sacar la llave por hay
Papa:no es mala idea podrías intentarlo
Tn:bien manos ala obra(pensé un poco)papa??
Papa:si hija??(me mira)
Tn:mmm que animal es demasiado pequeño??(digo un poco apenada por la tonta pregunta)
Papa:hay tn tn(dice tocandose la cabeza)
Tn:no sabes verdad(lo miro con la cara un poco seria)
Papa:bueno pss a lo que yo podría decirte así pequeño pequeño podría ser una mosca
Tn:bueno nunca me eh convertido en una pero lo intentare
Papa:bien experimento 1 de 100
Tn:que sarra se olle eso
Papa:hija y esas palabras
Tn:eh dicho peores y no dices nada
Papa:tn!!(dice un poco molesto)
Tn:bien psss(me convierto en una mosca estaba difificil pasar por esa cerradura pero si pude pasar si!!!! La llave era un poco grande para cargarla una mosca no se como lo hice pero si la puede sacar cuando salí me transforme otra vez en humana y tome la llaves en mis manos y dije)toda una profesional (moví las llaves bien crack jajja)
Papa:bueno hija ven a sacarme!!(dice emocionado)
Tn:bien pss(tomo las llaves lo bueno es que había dejado él collar afuera con mi papa fue lo único que se me olvido decirles que se lo di para poder salir y pss tener luz)olle papa por que son seis llaves???
Papa:no lo ala mejor hay mas personas cautivas por aquí(dice mirando hacia los lados)
Tn:bueno puede que sea por eso(meto una de las llaves y sale una × en la parte de arriba de la cerradura de la jaula que feo se olle jaula)por que aparece eso papa??
Papa:tal vez tengas que elegir una de esas y como en los típicos juegos te equivocas tres veces y no se esconden mejor las llaves??(dice un poco confundido)
Tn:eso puede ser lo mas seguro(digo levantado un poco los hombros eligió otra llave y me vuelvo a equivocar)
Papa:vamos hija yo confió en ti(dice mirándome con una gran sonrisa)
Tn:gracias papa(mira las llaves con duda quedaban 4 llaves y si me equivocaba no se que va a pasar que tal si pasa algo malo??? Nunca me voy a perdonar si le pasa algo malo a mi papa!! Estaba viendo con atención las cuatro llaves cuando llegue ala 3 llave me llamo la atención ya que tenia un pequeño diamante y adentro tenia la letra A mmm que raro la tome esa llave podría ser esta la correcta y si no lo era no sabia que iba a hacer la verdad)creo que ya elegí la ultima llave papa(digo mirandolo con un poco de preocupación y con un montón de dudas si podría ser la verdadera llave)
Papa:confió en ti hija(me volvió a regalar una linda y cálida sonrisa )
Tn:okey(suspiro)(pongo la llave y la muevo hacia un lado y suena un sonido raro)
Papa:hija lo lograste!!
ESTÁS LEYENDO
Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)
FantasyA veces los mitos tienen cierta verdad🤐