Tn:(estaba en mi cuarto en vez en cuando tenia ganas de comer o respirar para ser breve me intento suicidar pero ninguna funciono nada eee oído que jihyun tomo él control hasta de los humanos y todos viven esclavizados no me interesa...... Si las personas mueren por mi culpa BIEN!! Que mueran mi madre no se quien es realidad una madre una persona que solo me da ordenes y quiere que salve su estúpido pueblo! Todas noches me molesta hasta ya duermo en él día para que en la noche pueda estar despierta para oír su estúpido discurso y todos terminan en no puedo creer que seas tan egoísta no puedo creer que ella sea tan egoísta por que no se quedo viviendo mejor aun por que no se enamoró de ese estúpido humano que es mi padre no se hubiera enamorado y hací no Hubiera nacido yo practicamente llevo hací como 2 meses o un poco a veces salgo a comprar comida o hací pero solo a veces suga y junkook no lo he visto y espero que se haigan muerto ya por que me hicieron demasiado daño este mes no ee parado de llorar mis ojos duelen cada vez que lo hago solo espero morirme ya pronto estaba amaneciendo era hora de dormir cuando algo toca por mi ventana como cuando conocí a suga por primera vez tome una espada que estado haciendo la afilo todos los días con mis muñecas cuando extraño a ellos)
......:vas a abrirme ya??
Tn:(abrí la ventana no estaría mal que me mate un profesional ahora nada mal así que a esperar)
.....:que te ocurre no te eee visto en meses que pasa tn
Tn:(Prendí la luz podría ser una alucinación yo que se)taehyng??(lo abrazo)
Tae:que pasa?? Por que suga y junkook matan a humanos en tu nombre?
Tn:mi nombre?
Tae:la otra vez encontre a suga toma una niña pequeña y le rompió un brazo
Tn:está loco??
Tae:espera por que ahora hay una estúpida ley de jihyun todos los pequeños deben estar fracturados
Tn:por que???
Tae:espera lo que dijo suga deben estar fracturados(roto)como él corazón de mi amada
Tn:........(no soy yo)no soy yo su amada
Tae:junkook alas 12:oo de la madrugada hace una canción y todas tienen él mismo nombre
Tn:??
Tae:esta canción es para la chica de mirada profunda la que te lleva al cielo con una sola mirada ala hermosa y reina Min Jeon tn
Tn:....... Yo no soy esa chica
Tae:pero tu eres tn
Tn:era no soy la misma ellos están enamorados de la antigua la nueva tn los odia por haberla traicionado y dejarla de amar
Tae:pero
Tn:puedes irte? Es mi hora de dormir
Tae:y tu pueblo
Tn:no se de que me hablas
Tae:tienes razón
Tn:??
Tae:tu no eres esa chica tu no eres tn
Tn:bien ahora que lo sabes fuera
Tae:hay una esperanza tn y esa eres tu(sale por la ventana)
Tn:si claro soy la esperanza uuuu todos amenme jajja si claro rayos ya no tengo sueño idiota ahora que hago?(mmmm ya se)
ESTÁS LEYENDO
Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)
FantasyA veces los mitos tienen cierta verdad🤐