El dia del celo(͡° ͜ʖ ͡°)

4.6K 278 6
                                    

....:no fue nuestra intención

Tn:(decidí no tomarle importancia tenia sueño y la verdad estoy cansada de todo mejor mañana me levanto y hablare)

AL DIA SIGUIENTE

Tn:(me desperté sentía muchas manos recorriendo mi cuerpo(͡° ͜ʖ ͡°) sabia que era mi lindo gatito y conejito Junkook tenia una mano por mis piernas y otra en la cintura suga una en mi trasero y la otra en mi cabeza era raro nunca había visto que estuvieran hací me quería parar pero sus manos se movían y me hacían sentir nerviosa y sonrojada nos besamos y todo pero nunca habían tocado mi cuerpo hací aun que ellos y yo no somos nada ahora que lo pienso tal vez solo nos besamos y nos amamos pero no somos novios en eso Junkook separa)

Junkook:buenos días preciosa(me da un beso al cual correspondo)

Tn:tenenos que hablar(seria)

Junkook:lo se(baja la mirada triste)hare él desayuno despierta a suga(se va)

Tn:(suspiro)creo que fui muy cruel (oigan cuantos años tiene suga y Junkook que tal si soy mas grande o pequeña o por Dios no me había fijado en eso)suga levantate (lo muevo un poco)

Suga:(adormilado)duerme conmigo un poco tn

Tn:(me agarra la cintura y caigo encima de él estaba viendo si cara cuando)

Suga:se que soy hermoso pero no es para tanto tn(sonríe)

Tn:em yo nunca dije que eras hermoso(miro otro lado sonrojada)

Suga:(se levanta de golpe)no piensas que soy guapo?(me mira)

Tn:no ni un poquito(dije aguantandome las ganas de reír odvio que él era muy guapo y sexy( ˘ ³˘)♥pero vamos a jugarle una broma jajaj)

Suga:mmm vamos a ver si piensas lo mismo después de esto

Tn:(me empieza a besar pero este beso era diferente era muy apasionado él me puso abajo de él y empezó a desabrochar mi camisa sin dejar de besarme estará en celo? No lo se pero lo estoy disfrutando yo le quite su camisa viendo su hermoso abdomen bien Marcado tengo un oppa muy sexy(͡° ͜ʖ ͡°) sentí que suga tenia un pequeño problemita hay abajo ya que se sentía algo muy duro y grande suga empezó a besar mi abdomen cuando junkook grita)

Junkook:ya esta él desayuno

Tn:(me separo de suga y me mira)

Suga:me dejas un pequeño problemita hay pero(susrrndo en mi oído)lo vamos a arreglar (me mira fijamente)

Tn:(sentía como mis mejillas de normales pasaron a cemaforo rojo)mmm bien vamos(sonrojada baje y hay estaba kook él tan inocente me tocaba hoy sentarme con kook hací que me fui a sentar en sus piernas)

Junkook:am em bueno hyung explicarle tu primero a tn(nervioso)

Suga:bueno mira tn nosotros no queríamos desde él principio hacer esto

Junkook:am si de hecho jihu nos obligo o si no nos mataría(nervioso)

Tn:mmm bueno sera difícil pero les creere(me acomodo bien ya que Junkook estaba movido para un lado y Junkook se pone mas nervioso y se muerde un labio después de todo no están inocente jajajaj)

Junkook:em yo yo vamos. ver una película(sonrojado)

Suga:me parece bien vamos(se levanta)

Tn:vamos oppa(dije tierna)

Junkook:(cubriéndose su amigo)tn no me digas oppa ahorita(sonrojado)

Tn:que tienes oppa?(dije inocente sabia que tenia pero vamos a ver que hace mi pequeño kook)

Junkook:tn podrías hacerme un favor?

Tn:cual?

Junkook:podrías alejarte este día de mi?


Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora