El nacimiento de mi BEBE!!('∀`)♡

609 35 4
                                    

Tn:(Me dolía mucho la pansa.. Los chicos me cargaron hacia él carro,y después de eso siento que todo se volvió oscuro)

                    Mientras ellos

Junkook:oigan creo que pasa algo con tn!!(dice mientras toma su cara)amor! Amor!! Despierta!!

Mamá:tranquilo debe de a ver se desmayado por que esto es muy impresionante para ella..

Papa:si le paso lo mismo a ella..(diece mirando a su esposa)

Suga:suegro conduzca mas rápido me asusta tn!!

Papa:okey, okey tranquilo(conduce mas rápido)

(....)

Junkook:okey doctor podemos pasar??

Doctor:pasar?? Quien de los dos es él padre??

Suga:los dos??

Doctor:...

Junkook:nos dejara pasar??

Doctor:am.. Si si claro pasen(dice un poco confundido)eso puede pasar en la vida real??

Suga:oh crea que si doctor(dice pasando hacia él cuarto donde estaba su esposa)

Doctor:okey solo les digo que acaba de despertar pero ya estamos arreglando para que ella ya tenga él bebe solo tienen 5 minutos en que vamos por lo que necesitamos

Junkook:okey(corre)vamos azúcar

Suga:estoy viejito no me juzges

Junkook:oh claro que no lo hago(ríe)

                        Volviendo a ti

Tn:(estaba con suero y las doctoras preparaban ya las cosas me dolía cada vez mas la pansa!!)Aa!(me quejo)(me había desmayado por suerte llegue aquí rápido para que me despertaran por suerte... Donde estarán los chicos?? Bueno.. Mis esposos jeje..)

Junkook:llegue!!(dice entrando un poco cansado con esa ropa azul que se ponen los doctores)

Suga:aa que cansacio hola amor lista para tener al bebe??

Tn:am si??

Junkook:no tengas miedo estaremos los dos aquí(dice mostrándome sus sonrisa de conejito)

Tn:gracias (les sonrió)

Doctor:okey aquí vamos señorita tn necesito que haga su mayor esfuerzo y que puje muy fuerte

Tn:okey(suspiro)

Suga:si te duele mucho apreta la mano de junkook

Junkook:por que la mía

Tn:ahs las dos que(tomo sus dos manos)

Doctor:okey lista??

Tn:(asentí con la cabeza y empeze a pujar)AA!!(digo soltando un quejido muy fuerte y apretando la mano de mis esposos lindos..)

Doctor:okey mas fuerte!!

(Hací paso un largo tiempo hasta que ya faltaba solo la cabezita del bebe)

Junkook:aa me arrepiento a que agarrara mi mano(dice gritando un poco)

Tn:AA!!(pujo por última vez y sale él bebe)que cansancio(digo soltando un gran suspiro..)

Suga:que cansancio pero para mis manos(dice sobandose)

Tn:que querías tener tu el bebe??(digo mirándolo un poco seria)

Suga:mmm no gracias(dice nervioso)

Junkook:ya vez no te quejes!!

Tn:(él doctor se acerca y me entrega al bebe)

Doctor:felicidades és una hermosa niña!!(dice sonriendo)

Suga:woow(dice mirando al bebe)

Junkook:salio igual como lo queríamos (dice sonriente)

Tn:no lo digas así kook como si fuera un juguete jajja(río un poco)hola mí amor(digo mientras agarro las lindas manitas de mi hermosa bebé)

Suga:gracias(dice riendo)

Tn:tu no(digo riendo un poco)

Junkook:auch eso dolió

Tn:bueno quien la quiere cargar??(digo mirándolos)

Los dos:YO!!

Tn:mmm.. Ten kook(le doy ala bebe)

Suga:hay por que a él??(dice haciendo un puchero)

Tn:pss para hacer esto(digo dándole un beso)

Suga:bueno.. Esto ya es ganancia(dice burlándose de kook)

Junkook:eres una bebe hermosa(dice ignorando a suga)mi bebe sarailu(dice con una voz muy linda)

Tn:hay yo sabia que serias un padre bien tierno (dije mirando a junkook con una sonrisa)

Suga:hay pss yo quiero también cargar a sarailu(dice extendiendo los brazos)

Junkook:bueno(le da ala bebe y me da un beso)te amo te amo Min Jeon Junk tn Te amo!!(me muchos besos en la cara)

Tn:(río un poco)hay kook!!(digo sonriendo)

Suga:es muy hermosa igual que su madre(dice entregandomela)

Tn:eres una bebe hermosa

Junkook:sabes tn hay algo que queremos que sepas

Tn:así que??(dije mirándoles curiosa)

Suga:nunca olvides que..

Junkook:siempre te amaremos(dice sonriente)

Tn:los mismo digo chicos lo mismo digo..

(Todo estaba bien.. Pensaba en ese momento que nada lo iba a arruinar,y hací fue nada lo arruinó pero... Después de esta felicidad y contento que tengo en mi corazón.. Es demasiada y no se como expresará la, les Sonreí por una ultima vez a los chicos que se habían enamorado de mi.. Y que me amaban mas que a su vida, a los chico que les entregue la mía para que también fuera suya.. En un solo y lento parpadeo que di todo se volvió borroso, ellos no gritaban ni nada... Era como si lo que estuviera viviendo ahora solo fuera...)

                        Un recuerdo...

Que tal quedo este capitulo?? Eh?? Bueno solo yo aquí saludando ya que nunca lo hago solo escribo.. Jajja xd xd wueno ustedes que dicen que llegara a su final esta historia??

(Duerman con la duda jaja)

Bueno adiós!!( ˘ ³˘)♥


Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora