Una linda salida con una solpresa al final(♥ó㉨ò)ノ♡

573 38 2
                                    

Tn:(fui a comer un poco y como le dije a alisa me quede profundamente dormida)

(1 hora después)

Alisa:REYNA TN!! despierte son las 2:00 pm y si no se para no alcanzara a arreglarse completamente(dice gritándome)

Tn:mmm hay voy(me paro con él Almohadazo y les abro la puerta)

Estilista:siempre bella señorita tn(dice sonriente)

Tn:mm gracias(digo tallándome los ojos)

Alisa:hay se ve tan tierna(me apachurra los cachetes)se parece mucho a su mama tan tierna(dice acomodando él vestido en la cama)

Tn:debo de reconocer que le quedo muy bello.. Bueno que digo siempre le quedan todos muy bellos(digo abriendo la llave de la regadera para bañarme)

Estilista:iré por unas cosas a fuera (dice saliendo)

Alisa:que raro nunca se le olvida nada

Tn:suele pasar algún día (río)o todos los días por ejemplo yo(digo cerrando la puerta del baño)

Alisa:y digame es feliz con los reyes??

Tn:(digo mientras me baño)que le puedo decir vivir con ellos y casarme pronto con ellos.. Es lo mejor que me ah pasado en la vida la verdad alisa por que??

Alisa:no lo se... Creo que me dieron ganas de preguntar jajaj(ríe un poco)

Tn:mmm no estarán por hay los reyes como para que han de preguntando eso??(digo hallándome él cuerpo)

Suga:rayos como lo sabes??

Tn:por que nadie me pregunta que si soy con ustedes feliz y los únicos que preguntan eso.. Son ustedes(digo riendo y secandome con la toalla)

Junkook:mm.. Buen punto (ríe)

Tn:(me pongo un short y una camisa holgada así se escribe?? Si no pss ji modo xd y salgo)mm y alisa??

Suga:salio afuera dijo que la estilista se estaba tardando(dijo recargándose en un mueble)

Tn:si esta raro(volteo a ver a kook)y que traes??

Junkook:me quede reflexionando que tengo a la futura esposa mas bella y linda del mundo mundial(se sube arriba de mi)suga ven ayudarme a hacerle cosquillas

Suga:como ordene soldado(me empiezan a hacer cosquillas los dos)

Junkook:esperen.. Por que soldado?? Sargento debes de decir!!

Suga:yo soy él sargento no tu.. Tu eres él soldado..

Junkook:(se sienta)a no yo soy él sargento..

Suga:por que tendrías que ser lo??

Junkook:no lo se y tu por que si??

Tn:(amaba que se pelearan eran como niños pequeños.. Mis niños pequeños(○´3`)ノ)

Alisa:la encontre!!(nos mira)oh no debe de ser un buen momento(dice un poco avergonzada)

Tn:oh no para nada(digo parándome)

Suga:mm..

Tn:que??

Estilista:bueno altezas podrian salir??

Junkook:bueno te vemos luego amor??

Tn:claro(les doy un beso alos dos)chau!!

Suga:adiós guapa(dice saliendo)

Junkook:hermosa suena mejor(dice saliendo)

Suga:huy si claro(dice afuera)

Junkook:es que eres naco no tienes modales

Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora