Lo intente pero no pude(^_^;)

4.2K 254 13
                                    

Junkook:tn hoy podrías alejarte de mi?(sonrojado)

Tn:por que oppa?(inocente jjajaja ya se que pasa kookie pero quiero ver tu reacción)

Junkook:aa diablos tn deja de decirme oppa(sonrojado)

Tn:esta bien ahs(me doy la vuelta y lo miro)te espero afuera oppa(ríe)

Junkook:aa te lo advertí

Tn:(kookie se me avienenta y me aplasta ok no jajaj me da un beso muy apasionado y esta como suga su pequeño amigo bueno que me pequeño no tiene nada de pequeño se empezó a endurecer mientras él me tomaba de la cintura)

Junkook:ahora no me podrás parar(me quita la camisa)si que son grandes(me mira sonrojado que pervertido él inocente"ψ(`∇')ψ jajaja)

Tn:(sonrojada)(Junkook me quito él brasier y empieza a morder y lamber)~aaa oppa mmm~(gime)

Suga:por que tardan(abriendo la puerta)

Tn:(no se hicimos magia oo quien sabe que para cuando terminamos ya no estábamos muy sonrojados y cambiados y ahora una escusa)em am es que estaba kookie oppa de terco(Junkook se me acerca y susurra)

Junkook:no me digas oppa(susurrando)

Tn: y yo quería lavar los traste y le dije que yo lo haría pero no quiso(puchero me la saque de la manga jajjajajja)

Suga:bueno Junkook lava los traste vamos tn(me toma de la mano)

Tn:adiós oppa(río)(si soy mala sufre galleta(◍•ᴗ•◍)❤ él solo hizo la cara de ( ̄^ ̄) enserio? Bueno se lo merece oppa kookie mi celo no llega lo bueno pero cuando llegue estare peor que ellos( ̄~ ̄;))

Suga:él también esta igual que yo verdad?

Tn:a?(volteo a verlo)

Suga:él celo

Tn:aaa si si(lo miro sonrojada)

Suga:a un que sabes yo seré él primero(me susurra)

Tn:(aaa diablos Yoongi me vas a matar con él susurro si con solo verte ooo Dios me da un orgasmos pero no llega mi celo lo bueno como en dos semanas creo╮(─▽─)╭)

Suga:aun que en unas semanas estaras peor que nosotros(͡° ͜ʖ ͡°)

Tn:olle y la película(estos hombres(¬_¬)ノ)

Suga:así eso(me abraza)

Junkook:saldré

Suga:ok adiós(que bueno que yo gane la pelea jjejeje♡'・ᴗ・'♡ narra suga)

NARRA SUGA LA PELEA\(〇_o)/

Junkook:o vamos suga hyung yo soy él menor deja ser él primero en pobrar a tn

Suga:estas crazy! No soy él mayor(él gringo 2.0 jajaj)

Junkook:una pelea para ver quien es él primero

Suga:bien empezemos(pose de batalla)

PELEA EN:(Cuenta regresiva)
1

2

3

Suga y Junkook:chim cham pu piedra papel o tijera(que esperaban la pelea del siglo pues no ellos son pacíficos ~(^з^)-♡)

Suga:jajajj gane yo gane eres un perdedor(festejando)

Junkook:ahs bien pero me iré no quiero oír si no soy pero cuando yo lo haga te iras

Suga:bien bien pero a ningún bar o chicas ee que TN! Debe ser la única(lo mira serio)

Junkook:pues odvio voy a rentar un hotel y me hire y tu harás lo mismo aaa una cosa nunca me acostaría con otra hasta crees nadie llega al lugar de Tn!(lo mira indinado)

Suga:no mas decia te verificaba para ver si pasabas por la puebra de fuego tranquis compa

FIN DE LA PELEA MUNDIAL Z JAJAJA

Suga:bien ahora a lo pendiente que teníamos


Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora