Bajo un hechizo♥(✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ

1.6K 132 2
                                    

Tn:perras ahora si me conocerán!!((enojada)

Mama:bien espero que llegues a tiempo

Tn:a tiempo??

                        Volviendo a la normalidad

Jimin:estas muy linda!!

Tn:he jimin tengo que ir rápido a mi casa es que llegara una amiga y tengo que estar en cinco minutos

Jimin:horita?

Tn:si luego te hablo(le doy un beso en la mejilla)te quiero chau!!

Jimin:bueno (empieza a comer)

Tn:por favor por favor no no no yoongi kook resistan(lloro)un alcon(empiezo a volar con rapidez fui una idiota una completa idiota pero ellos también se lo buscaron llegue me convertí en una hormiga y cruza la puerta me convertí en humana y)junkook(voz solloza)

Junkook:pensé que nunca volverías(ojos llorosos)

Suga:si te extrañe(me mira)

Lin:jajjajajja ya dejense de mentiras y diganos que dijeron de ella y diganle la verdad!

Joy:si o que no nos aman

Junkook:claro que(hacen que se retuersa)si

Tn:dejenlos!

Joy:o no no tuviste tu oportunidad nena y te fuiste

Tn:yo no(los miro)aa es cierto (caigo arrodillada)aaaa ustedes son unas(me hacen que me retuersa)jajja no harán eso conmigo ahora no y menos a ellos(un resplandor lleno todo él cuarto sentía mis manos hirviendo)

Lin:q-uue te pasa??

Joy:eres un mounstro

Tn:tal vez(sonrió sanicamente)ahora morirán

Junkook:no lo hagas!

Suga:si no lo hagas!

Tn:por que??

Junkook:(llora por las amamos)

Tn:......

Suga:si aparte gustarnos a nosotros tu ja! Tn mirate das asco (ríe)

Tn:bien las quieren(las tomo y las aviento con ellos)entonces fuera de mi casa!

Suga:pero

Tn:se largan ya!! Y olvidense de todo no puedo creer que haiga confiando en ustedes par de idiotas unas vez mas(lo apuntó)pero saben(río)esta es la ultima vez que me lo hacen así que afuera buenos para nada no los necesito solo son una distraccion para mi en de salvar a mi reino perdiendo tiempo con ustedes  vallanse antes de que los quiera matar(salieron cabizbajos no me importa solo recuerdo él grito que soltó de llanto junkook y suga al cruzar la puerta un grito mas grande de dolor que cuando se muere alguien importante para alguien como mi padre y madre.)

Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora