Suga:( no podra quitarnos él amor de nuestra vida tn me sentó en sus piernas aun que anteriormente estos dias de andado en celo al igual que Junkook quiero hacer mía a tn pero tengo que aguantarme estas ganas tn tiene un gran cuerpo lo deseo mucho de hecho no se besado otros labios que no sean de tn o lo hecho con alguien quiero que tn sea la única con quien lo haga y pues no creo que en estas circunstancias hacerla mía espero mejor a que venga él mejor día para(͡° ͜ʖ ͡°)pues ya saben)
Tn:ya esta él desayuno kook(dijo tierna)
Junkook:si ya(sonríe)
Tn:gracias oppa(le sonríe a Junkook y a mi me besa la cabeza)si que eres suave gato pulgoso(ríe)
Suga:miau(no me gustaba que me dijiera así pero era tan tierna riendo creo que sera mejor que no se entere por que Junkook y yo venimos hacer con ella primero)
NARRA JUNKOOK
Junkook:(estaba viendo a tn reír cuando me llaman la verdad no quería contestar quería ver a mi tierna y linda tn aun que sin decir que es muy sexy(͡° ͜ʖ ͡°)
Taehyung no aaa venido a molestar por suerte pero bueno conteste y era jihu)EN LA LLAMADA
Junkook:que pasa?(serio)Jihu:se que están enamorados de tn hací que quiero que se alejen de ella no quisiera dañar a mis amigos(sarcasmo)
Junkook:no lo haremos así que vete arrepintiendo
Jihu:si no lo hacen la matare mas rápido
Junkook:por que no la dejas empas que te hizo sus padres no tuvieron la culpa
Jihu:tu sabes por que lo hago ella me quito a mi madre
Junkook:tu sabes que ella no lo hizo otra cosa que tu padre amara a su madre y ella no a él y no le digas tu madre por que no lo es y no sera
Jihu:callare Junkook por eso la matare(enojado)
Junkook:has lo que quieras pero lo harás sobre mi cadaver
FIN DE LA LLAMADA
Tn:quien era kookie(tierna)
Junkook:nadie importante princesa a comer(planeaba ir por la oportunidad de empleo y después decirle a suga lo de jihu pero se arruino por completo ese plan ya que)
NARRA TN
(........)
Tn:solo alejense no quiero verlos (llorando)
Junkook:tn planeamos primero eso tn por favor tn te amamos yo te amo
Tn:así y por eso me iban a entregar a jihu antes para matarme los odio(salí de hay corriendo me dolió mucho saber que ellos me entregarían a jihu para que me matara)
RECUERDO DE HACE POCO
Tn:(terminamos de comer fuimos al trabajo nos aceptaron así que estábamos muy felices así que fuimos a un restaurante estábamos comiendo cuando jihu entra un escalofrío recorrió mi cuerpo se acerco y dijo)
Jihu:que bien verlos de nuevo chicos en especial a ti tn(sonríe)
Tn:a mi también me alegra verte(sarcasmo)
Junkook:te largaras
Jihu:huy que les hice para que se pusieran así
Suga:tu lo sabes laragate ya jihu
Jihu:bien me iré pero antes sin decirle a tn quien son realmente ustedes dos y para que se le acercaron o ya se les olvido
Junkook y suga:.......
Tn: a que se refiere con eso chicos?
Jihu:yo te explicó ellos trabajaban para mi para(interrumpe)
Suga:jihu ya basta
Jihu:espera la mejor para entregarte a mi
Tn:eso es cierto(se cristalizaron mis ojos)
Suga:tn nosotros(interrumpe)
Tn:ustedes digieron que me protegerían que me amaban pero ustedes me iban a entregar(lloraba)
Jihu:yo me voy ya hice lo que quería hacer
Suga:a no tu te vienes(se fue detrás de él)
Tn:solo alejense no quiero verlos(llorando)
Junkook:Tn planeamos primero eso tn pero tn por favor te amamos yo te amo(sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas)
Tn:y por eso me iban a entregar a jihu antes para matarme los odio
FIN DEL RECUERDO
Tn:(y es asi como llegamos a este momento estaba en casa oía como rasguñaban la ventana como lloraban en mi puerta sabia que era suga y Junkook pero no les habriria no sabiendo que me entregarían a jihu creo que al final en nadie confiare)
ESTÁS LEYENDO
Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)
FantasiaA veces los mitos tienen cierta verdad🤐