El mejor regalo que me han dado(●♡∀♡)

579 42 9
                                    

Tn:REGALOS(digo emocionada como niña pequeña y suelto a kook por él regalo)

Junkook:que triste se siente que te cambien(dice dramático)

Tn:dramático(digo mientras agarro un regalo)de lisa(la miro y le sonrió)

Lisa:espero que te guste(dice emocionada)

Tn:(lo abro)no puede ser!!!(digo emocionada a punto de llorar)

Lisa:(ríe)sabría que te pondría así(sonrió)

Tn:una BARRA DE CHOCOLATE EXTRA GRANDE(abrazo él chocolate y le digo)no cabe duda que tu y yo tenemos una cita pendiente(digo riendo corro y abrazo a lisa)gracias es él mejor regalo del mundo mundial!!(digo emocionada)

Lisa:jaja de nada (dice mirándome con una sonrisa)

Suga:no puedo creer que te pongas si por chocolate(dice riendo)

Tn:no es él chocolate es Él chocolate(digo diva)por él chocolate yo me vendería (digo como niña pequeña)

Jimin:mañana te lo entrego te parece??(dice bromeando)

Junkook:tu que haces eso park y te juro y que amaneces sin tus amigos favoritos!!(dijo molesto)

Jimin:(asustado)jeje solo jugaba junkook

Tn:como que amigos favoritos??(digo inocente)

Suga:eh siguiente regalo??

Tn:o si(agarro otro)tae(lo miro y lo abro era)wooow!!  Una pillama de kumamon thak you!!!(corro a abrazarlo)

Suga:que mal que no me queda si no

Tae:se lo compre a ella no a ti gigante(dice burlón)

Tn:hay pss ah este es de jimin(lo abro)esto es mucho mejor de lo que eh pensado como es que??

Jimin:lo conozco??(dice sonriente)

Tn:si!!(digo impresionada)

Jimin:tengo contactos

Tn:genial ahora tengo muchas fotos de junkook y suga cuando eran pequeños(reviso las demás fotos)oh esta me gusta (sale junkook sin camisa)

Junkook:(sonrojado)de donde sacaste eso?? Y como suspiste que tn quería eso??

Jimin:psss

                                Recuerdo jimin

Jimin:(estaba caminando por la calle muy normal cuando oigo gritar a tn)

Tn:si difinitivamente fotos de ellos quiero ropa de ellos todo lo que haiga en él mundo sii!!!(dice emocionada)

Jimin:(se me hizo extraño pero que le voy a hacer es lo que hacen las chicas enamoradas┐( ̄ヮ ̄)┌)

                        Fin de recuerdo

Jimin:y por eso se

Tn:yo nunca dije eso(río nerviosa)oh también una camisa de ellos esta me la pongo (me doy una vuelta)y que tal??

Suga:nunca había conocido una personas que se pusiera una camisa de mi y tuviera fotos y fuera alguien que amara es raro pero tierno

Junkook:×2

Tn:yo no tengo la culpa┐( ̄ヮ ̄)┌(dije sin importancia)jhope aver que hay de regalo??(lo abrí y había una caja musical con una bailarina)esto es muy lindo(digo con una lágrima)

Jhope:te gusto??

Tn:si la verdad mucho(digo mientras lo abrazo)

Jhope:significa mucho para ti cierto??

Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora