Tn:okey la carta puede empezar así......
Después de un rato
Tn:(estaba enfrente de esa barda nuevamente tome mi forma de catarina y la pase con facilidad era medio día un esplendido atardecer daba ese día tome mi forma de humana en la mesa decía su volverían alas 9:00pm a quien se le ocurre poner eso?? Solo preguntó si alguien vine a robarte y pones esa estúpida carta va a decir él que roba tengo tiempo hasta de llevarme la casa alcabo dice que que volverán alas 9:00pm estos ingenuos↜(Ψ▼ー▼) bueno deje la carta eran las 5:00pm tenia tiempo de hacer comida y fugarme bueno empeze a hacer la comida una sopa no cairia mal en esta época de lluvias termine y me serví obviamente iba a comer de lo que yo hice obviamente y termine por medio de media hora lave los traste y estaba decisidida a irme pero estos chicos me tenían una trampa llegaron antes mendigos!! Me transforme en catarina y iba a salir por la puerta cuando ellos entraron pero que creen casualidad o consistencia estaba lloviendo en estos momentos estoy arrepentida de venir o creer esa estúpida nota falsa!! ellos parecían cansados realmente cansados en que trabajan me pregunto?? Su cara se iluminó al ver la comida hecha fui linda la cara que pusieron nunca la olvidare jajjajajja)
Junkook:si vino(empieza a bailar)
Suga:si si te lo dije animal!!(ríe)me debes 50 won's
Junkook:bien pero yo no tengo la culpa ella sigue teniendo rencores y a penas nos estamos reconciliando yo no tenia mucha fe(agacha la cabeza)
Suga:si si desperanzado dejo también una carta siiii!!!(emocionado)
Junkook:y tu me debes 100 won's jajjajajja(ríe)
Tn:(valla que hombres tan desconfiados son estos!!)
Suga:ya que muevete a comer!!
Tn:(empezaron a comer parecían que lo disfrutaban estaba contenta empeze a recorrer la casa era muy linda en especial sus cuartos me quería dormir un buen rato hay pero pss no paso 1 hora conté él tiempo aparte de que suga grito que en dos horas iba a empezar kumamon reí ante su comentario pero antes que todo se pusieron sus pijamas y quien creen que los vio cambiarse!(͡° ͜ʖ ͡°)
Tn:(okey no pero me hubiera gustado jejej bueno como decía ellos se taparon con una cobija y empezaron a abrir la carta y leerla en voz alta)
De:tn♡´・ᴗ・'♡
Para:suga y junkook
Bueno la carta que me hicieron fue
Hermosa! Lo mas hermoso que han leído mis ojitos solo quería decirles que los amo y hací empieza!:Cual manzano entre los árboles del bosque es mi amado entre los hombres.
Me encanta sentarme a su sombra;dulce a mi paladar es su fruto.
Me llevó ala sala de banquete, y sobre mi enarboló su bandera de amor.
¡Fortalescanme con pasas, sustentemen con manzanas, por que desfallezco de amor!¡ojala pudiera mi cabeza reposar sobre su izquierda!¡Ojala su derecha me abrazara!
Att:tn
Ps:son para mi un ramito de azahar, de las viñas de Engadi.(si no lo entienden busquenlo en google)
Hasta la próxima tal vez así valla escribiendo la historia de 5 a 10 cap por semana las quiero. ( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)
FantasyA veces los mitos tienen cierta verdad🤐