Una linda cena(◍•ᴗ•◍)❤

543 35 4
                                    

Junkook:(bajamos y tomamos asiento en unos 30 minutos empeze a oler él perfume de tn acercándose)

                      Narra tn (1 hora antes)

Tn:(abrí mis ojos lentamente me dolía un poco él cuerpo, me sentí como un bebe recién nacido tenia mi pansita un poco más gordita, en ese momento no lo se que cruzaba por mi mente que recordé alas personas que hacían que mi vida girara... kook y Gato pulgoso jajajaj me senté en la cama por que no estarían aquí?? voltie aun lado había una bolsa un poco grande y una nota...)

                            Nota:

Hola mi princesa durmiente, este es un Regalo mio y de suga te estaremos esperando abajo espero que te guste tu regalo

Att:

  Kook y Min( ˘ ³˘)♥

Tn:(habri la bolsa y había un vestido azul muy bonito y un poco mas estirable para la pansa jajajs me dijeron gorda mmmm y unos tenis a me agrada esto me metí bañar y me cambie me hice unas ondas en él cabello, me pinte los labios rojos y tome él pequeño bolso que esta hay, me estoy muriendo de nervios hay como los eh extrañado...... Mucho...)okey tn(suspiro)lo puedo hacer(dije decidida)(camine hacia la puerta y la abrí en él camino hacia la cocina tome mi collar y me lo puse me asome un poco hacia abajo hay estaban las personas que mas quería en él mundo.... Pero en especial dos)(baje lentamente las escaleras)

Lisa:dejense de tonterías ya(ríe y me voltea ver).....

Jhope:que tienes linda???(voltea a verme)...

Tn:hola chicos!(digo un poco nerviosa)

Junkook:(llorando)(sonríe y Corre hacia mi y me carga)te amo muchooooo no te vuelvas a dormir para una eternidad tn por favor(dijo tomándome de la mejillas acariciando las)(me besa)

Tn:(eso era lo que me faltaba sus labios nuevamente con los mios me separe lentamente y voltie a ver a suga él al parecer no podía creerlo)no me vas a saludar?!(dije con un leve puchero)

Suga:(me abraza y no dice nada)

Tn:te extrañe mucho Mi gato pulgoso(digo llorando un poco)

Suga:(ríe)no me vuelvas a decir así(dice mientras me da un pequeño beso)

Jimin:mucho cariño para ellos y yo que??!(dice jimin levantandose de la mesa)

Tn:que ondis!!(dije corriendo y abrazándolo)

Los dos:(tosen un poco fingiendo)un metro de distancia(dicen al unisonido)

Tn:ahs celos puedo abrazar a jhope??

Junkook:mmm adelante

Tn:le decía a lisa

Lisa:oh pss claro que si(dice un poco roja)

Tn:hola jhopeeeee(grito)

Jhope:(ríe)extrañe locuras tuyas

Lisa:y quevas a abrazar a todos los tarados estos y que a tu amiga no la saludarás???!(dice un pico molesta)

Tn:jajja ya pss(digo abrazándola)

Tae:y que yo estoy pintado o que?!

Suga:puede ser(dijo cruzando de brazos)

Tn:(lo miró)

Suga:ahs pss lo siento niño

Tn:hola tae tae!!!(digo emocionada lo abrazo)todavía tu casa tiene calacas??

Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora