Narra junkook
Junkook:usted(asustado)
....:no tengan miedo después de todo soy su futura suegra o no??
Suga:su majestad junk (se inclina)
....:no no hagan eso solo diganme señora jini o suegra y ya(sonríe)
Junkook:pp-er-o(impresionado)co-mo??
Jini:fácil querido junkook tal vez haiga muerto físicamente pero espiritual no
Suga:eso explica muchas cosas
Jini:y mi hija??
Junkook:eh?? Digamos que esta durmiendo jeje
Jini:tranquilo ya lo se
Suga:y enserio tenemos que esperar un mes(dijo triste)
Jini:pss la verdad si ella necesita recuperarse aun que tengo que contarles algo(su cara se puso seria)
Junkook:(no lo se creo que todo esto va de mal en peor necesito vacaciones y dejar tanto drama (┳Д┳))
Jini:tn solo tendrá como quien dice 3 vidas mas tres golpes mas en él corazón y muere
Junkook:(esto no podría estar peor)
Jini:bueno solo les advierto sera mejor que le han mi carta mañana antes de practicar
Suga:bien
Jini:okey bye(desaparece)
Junkook:que cartas??
Suga:depues de comer las vemos voy a hacer la comida(se va)
Junkook:siempre consigo lo que quiero(me pongo las manos en la cintura)
1 hora mas tarde
Junkook:(suga había ido a dormir a su recamara yo estoy aquí sentado alado de la hermosa chica del mundo mi querida y amada tn no saben lo cual me duele él corazón al verla hací hay un sentimiento que quiere salir pero siento que ...... Seré débil y tengo que estar fuerte por ella por nuestro bebé son lo mas importante de mi vida, y no quiero perderlos de mi vida .... Ahora difinitivamente)(empiezo a derramar un poco de lágrimas)(no lleva ni un día completo hací y no puedo aguantar las lágrimas ella no se merece esto por que siempre alas personas buenas les pasa cosas malas?? Enserio la vida nos detesta?? Por que no nos deja ser feliz por solo un maldito momento!! Quiero volver a ver su sonrisa oír su voz aun que sea para bien o para mal, xd ella se merece lo mejor del mundo llenarla de amor quisiera que en este momento se parara y me abrazara por que sus abrazos son únicos me hacen sentir amado de verdad doy gracias a Dios por mantenerme aquí con vida por permitirle vivir y vivir a mi por tocarme a mi una persona tan fantástica y magnífica como tn ella me amado como nadie lo a hecho si tan solo ella abriera un poco sus ojos y me sonriera una vez mas juro que.....)(lloro)(seria mejor que cualquier regalo en el mundo a veces pienso que no la meresco ella es una persona que me deja con la boca abierta como perdonar a unos estupidos como a mi y a yoongi tantas veces y seguir amandonos me ODIO!! No habria sentimiento alguno en este momento que sienta mas fuerte que este si yo no fuera tan celoso o estuviera al pendiente de ella tal vez... Ella todavia estuviera despierta.... No quiero enserio.. Que la persona que eh amado en la vida muera por mi culpa de celos nunca me lo perdonare)(tome su mano)tn te prometo que sere mejor(sonrio)y que cuando despiertes te hare feliz y no importa lo que cueste siempre estare Contigo (bese esos labios que cada vez que lo hacia me tenían mas hechizado que nada en él mundo tan enamorado de ella me siento le regalaría una estrella si ella me lo pidiera lo haria me pare del lugar bese a mi querida tn en la frente y a nuestro bebe se ve tan linda dormida, camine un poco hacia la puerta y voltie a verla otra vez)buenas noches amor(apagó la luz y camino hacia mi cuarto incinuando yo descansar un poco haci)
Narra tn(en él sueño)
Tn:(me pare esto esta raro que estraño por que esta oscuro aquí?? Tengo un poco de miedo)auch para bebe(me empezó a patear un poco si que esta fuerte este niño no sabia si moverme o quedarme parada en este lugar o caminar da miedito asiq que hice lo que hacen en las películas de terror xd)hay alguien hay??(dije un poco asustada)(lamentablemente no hablo nadie había una pequeña luz que se miraba al fondo casi nada así que empeze a hacercarme mas y mas)hola??(vi a un señor encerrado en una jaula agachado)esta bien??(le pregunto)
....:(me voltea a ver impresionado)
Tn:.....
ESTÁS LEYENDO
Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)
FantasyA veces los mitos tienen cierta verdad🤐