(En ese momento jihyn saca el corazon de esmeralda)
Tn:que hasta para pelear me tienes miedo?? Por eso usas el corazon??(digo con un ligero miedo)
Jihyun:no es por eso si no que es mejor verte sufrir lentamente que por golpes(dice con una sonrisa ladina)
Junkook:eres un desgraciado(dice tratando de soltarse)
Jihyun:y?? Todo esto lo vale(dice cruzándose de brazos)
Jimin:así?? Dañar a personas y buscar venganza eso lo vale??(dice furioso)
Jihyun:tu que sabes(dice apretando él corazón un poco)
Tn:ah!!(caigo al piso)
Suga:no no tn!!(grita)No lo vuelvas a hacer idiota oh veras(dice enojado)
Jihyun:(se acerca a suga)oh vere que??(dice retador)
Suga:(sus ojos se ponen un poco rojos)sueltame!!
Jihyun:(ríe)
Suga:QUE ME SUELTES!!(dice llorando)dejala ya!!(dice rindiéndose y cabizbajo)
Tn:(digo con un poco de dificultad)n-o me d-efie-endas(digo levantándome)
Junkook:como no va a hacerlo tn?? Te ama y yo también(dice llorando)
Tn:pero mas vale que(suspiro un poco)ya no lo hagan(digo agachando un poco mi cabeza)
Suga:tn no hagas esto (dice llorando)no te despidas de nosotros todo estará bien amor(sonríe)
Tn:ah suga junkook para que me engaño los tres sabíamos que algún día yo iba a morir..(digo con lágrimas en los ojos)
Junkook:es cierto todos vamos a morir tn pero no ahora(dice llorando)
Tn:hay chicos tengo dos oportunidades mas y si no consigo ganar quiero que(me acerco a ellos y acaricio sus caras y les doy un beso)sigan adelante(sonrio)
Junkook:(susurrando)no lo hagas(dice levantando su carita y mirándome con lágrimas en los ojos)
Tn:lo tengo que hacer(limpio sus lagrimas)lisa cuida de ellos
Lisa:(asiente con la cabeza y tiene en sus ojos lágrimas)
Tn:okey aquí voy chicos(me doy la media vuelta y me acerco a jihyun)
Los dos:TN NO LO HAGAS TE AMO(llorando)
Suga:Maldita sea tn VUELVE(dice llorando)
Junkook:ya no te molestes suga... De todos modos lo va hacer(dice mirándome)
Tn:enserio los amo(digo mientras me volteo hacia ellos y les sonrió por ultima vez o eso creo yo..)bueno jihyun hay que pelear no??(digo mientras le doy una sonrisa ladina)
Jihyun:okey bien(dice mientras sospecha algo)
Tn:(tenia una idea tal vez funcionaba detrás de jihyun estaba la corona hacia que yo podía ir hacia hay, tome a jihyun del cuello y lo voltie corrí un poco hacia la corona me que daban dos vidas mas así que tengo que aprovecharlas me acerca un poco mas ala corona jihyun me golpeo un poco la cara y escupí un poco de sangre)golpeas como niña con razón no quieres pelear a golpes(digo riendo un poco)
Jihyun:calla(aprieta mas el corazón)
Tn:(caí sentí que perdía él control del cuerpo.. Con dificultad me pare y fui corriendo hacia la corona y la toque un poco sentí como si nuevamente tuviera un poco de fuerzas y le di un golpe a jihyun y callo al suelo quejándose)
Jimin:eso tn!!(dice emocionado)
Tn:hay jimin(digo mientras río un poco)
Junkook:tal vez no pueda ayudarte amor pero te apoyare(dice sonriendo)
Suga:pienso igual que junkook amor (dijo sonriendo)tu puedes vencerlo(dice mirándome fijo)
Tn:(simplemente asiento con la cabeza y le sonrió)que no te vas a parar jihyun
Jihyun:tal vez(me patea los pies y caigo)
Tn:auch(lo volteo a ver)juego sucio eh(lo pateo también)(río)jajja siento que estamos jugando peleas
Tae:enserio tn?? Hasta para pelear le tomas inocencia??
Jimin:señala así me gusta mucho..(dice mirándome)
Tn:(me sonrojo)
Junkook:con así te gusta park?? Eh! Vas a ver que te voy a golpear la cara para ver si te gusta mucho(dice celoso)
Suga:×2(dice celoso también)
Tn:hay bueno(pateo a jihyun)
Jihyun:ah!!(se queja)
Tn:no te meterás con mi reino entiendes(digo tomando un poco la corona)
Suga:esa es mi chica mala(dice sonriendo)
Tn:(estaba apunto de ponerme la corona cuando)
Jihyun:crees que te dejare ganar??(aprieta él corazón)
Tn:a-h jun-koo-k s-ug-a(digo con dificultad)
Junkook:NO!!!(grita llorando)
Suga:TN MI AMOR!!(llora)SUELTEMEN(su fuerza aumento al igual que los demás y se pudieron soltar de los guardias y corren hacia mi)
Junkook:t-n(dice con dificultad por tanto llorar)
Tn:(sentí que todo se volvía oscuro y tuve recuerdos de ellos)
Recuerdos
Tn:(corro hacia ellos)hola babys(digo un poco roja)
Suga:tn te quiero recuerda eso(dice mientras posa una mano en mi)
Tn:(me pongo mas roja)ok
Junkook:sabias que estas bien hermosa
Tn:si??(me pongo mas roja)
Lisa:alejense de ella(dice mientras se pone enfrente de mi)
Junkook:soy yo o tn esta muy roja
Suga:no eres tu
(...)
Tn:chicos tienen que descansar (sonrió)
Junkook:no hasta que encontremos a(voltea a verme)TN!!
Suga:junkook otra vez estas alucinando??(me ve)soy yo o estamos alucinando los dos
Tn:soy real suga(digo mientras le sonrió)
Suga:tn(me abraza)
(...)
Tn:según yo lisa estoy embarazada
Lisa:Sii!! Que emoción
En otro lado
Junkook:escuchan lo que dicen??
Jhope:no solo escucho gritos
Suga:ya se
(La puerta se abre y caen los tres)
Los tres:jeje hola
Fin de los recuerdos
Tn:(sentí que tenia que volver por mi reino... Pero lo mas importante por mis tres amores...)
ESTÁS LEYENDO
Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)
FantezieA veces los mitos tienen cierta verdad🤐