Tn:(sentía que tenia que volver por mi reino.. Pero lo mas importante por mis tres amores...)(me paro y me pongo la corona)
(Nadie levantaba la mirada todos estaban llorando... Jihyun simplemente estaba hablando con sus guardias)
Tn:(toque un poco él hombro de jihyun haciendo que él se sorprendiera y lo golpeo en la cara y digo)huchira toki(no se que significa la neta lo acabado de inventar jajja xd wueno supongamos que ese es un hechizo de muerte)jihyun se volvió polvo y los guardias sus ojos cambiaron de color y se arrodillaron)
Guardia:Mi reina
Tn:(sonrió y me acerco a suga y junkook)hola(digo entre lágrimas)
Junkook:t-n??(se levanta y me abraza)nunca jamas vuelvas a ponerte en peligro hací
Suga:te amo te amo tn(me besa)
Tn:bueno antes que todo tengo que hacer algo (camino hacia afuera y salio él sol y los habitantes de mi reino salieron de su casa)Soy Min jeon junk tn su reina quien arriesgo todo por ustedes para que puedan ser felices y juro que mientras viva todo estará bien en él reino
(Todos empiezan a hacer gritos)
Tn:y para él próximo fin de semana los invitó a mi boda bueno es todo feliz día(entro suga y junkook me ven solprendidos)
Suga:nos vamos a casar él otro fin de semana??
Tn:así es
(Los dos me abrazaron y me empezaron a dar un Motón de besos)
Los dos:te amamos
Tn:y yo a ustedes
(Días después)
Tn:(faltaban tres días eran muchos arreglos aparte la mudanza de mi casa aun castillo woow!!! Enserio es algo genial!! Me siento de dinero jajajja junkook y suga han estado muy felices y agobiados por todo esto pero planeo hoy ir a pasear un poco con los chicos y nosotros un día de descanso así que lo primero que hice fue a llamar a lisa)
En la llamada
Lisa:bueno??
Tn:hola lisa hay esta jhope??
Lisa:si claro por??
Tn:que tal si hoy salimos con todos los demás para tomar un dia de descanso
Lisa:y él reino??
Tn:hay ni me acuerdes pero no tengo mucho trabajo no mas un rato si??
Jhope:claro que si tn
Lisa:hay quien esta hablando tu o yo??
Jhoppe mmm.. Los dos??
Lisa:ahs bueno tn hay estaremos
Tn:bien alas 3??
Lisa:alas 3 te quiero amiga
Tn:igual besos
Jhope:gracias
Lisa:jhope!!
Tn:bye(cuelgo)
Fin de la llamada
Tn:hay estos chicos(hací seguí con tae y jimin pero me faltaba preguntarles a los hombres mas guapos del mundo mundial haci que fui hacia ellos estaban arreglando los postres que iban a ver)
Junkook:mmm esto esta delicioso
Suga:hay que elegir él otro
Junkook:él de haya esta muy bueno también
Suga:podemos servir todo en la boda(dice mirando al chef)
Chef:tardare un poco pero si
Junkook:entonces todo
Tn:así que vamos a comer de todo??(digo mirándoles con una sonrisa)
Suga:así es reina Min jeon tn(me besa)
Tn:no pudieron elegir verdad??(digo besando a junkook)
Junkook:mm la neta no pero te juro que todo esta bueno
Tn:claro que si hasta lo que veo
Suga:puerca(ríe un poco)
Tn:a poco no??(digo poniendo mis manos en la cintura)
Junkook:pss claro pero también lo que veo esta bueno(dice tomándole de la cintura)
Suga:buen amor(me abraza)que te trae por aquí??
Tn:quieren salir??
Junkook:contigo hasta donde quieras(dice sonriendo)
Tn:(río)con todos jeon junkook(digo sonriendo)
Junkook:nss así que chiste
Suga:no seas sangron
Tn:jajja bueno alas 3 les parece??(digo caminando un poco alejados de ellos)
Suga:okey esta bien pero y mi beso??!
Tn:esta bien(les doy un beso a los dos)
Junkook:bye amor
Tn:bye!!(corro hacia adentro y me encontre con alisa ella se encargaba de hacerle ropa a mi mama y ahora a mi)hola alisa
Alisa:ocupa que le haga un vestido señorita tn??
Tn:o si pero de color rojo de verano odvio y ya sabe que mas grande de la pansita(río un poco)
Alisa:y digame cuando va a ir a ver que es su bebe
Tn:quiero que sea solpresa cuando nazca
Alisa:bueno eso es muy lindo que lo quiera así y digame le platico eso alos reyes??
Tn:claro de hecho están de acuerdo
Alisa:bueno le mando él vestido a su recamara??
Tn:si voy a comer un poco y a dormir estoy cansada me levantarias antes de las 3 para cambiarme y arreglarme??
Alisa:si quiere que le mande alas estilistas??
Tn:si por fi bueno adiós
Alisa:es muy madura como para tener 22 años
Tn:no es cierto (grito)VIVA LA INMADURES WII!!!(digo corriendo hacia mi recámara)
Alisa:nunca va a cambiar(entra asu cuarto)
Tn:(fui por un poco de comida y como le dije a alisa me quede profundamente dormida)
ESTÁS LEYENDO
Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)
FantasyA veces los mitos tienen cierta verdad🤐