Jihyun:ellos no pero yo si(sonríe)
Tn:aa por fin algo interesante en mi vida(junkook y suga me ven)que?
Suga:nada(entre cierra los ojos)
Junkook:luego tu y hablamos(me mira)
Tn:ahs híbridos (aclaro mi voz)wueno estábamos en tu discurso de malote(miro a jihyun)
Junkook:(ríe)discurso de malote jajjajajajaj(jihyun lo mira con cara matadora)jajja bueno me callo(hace cara de perrito regañado o conejo??)
Jihyun:(TOSE falso)jam ridículos
Tn:tranquilo ya lo se(río)
Jihyun:no se como te fijaste(interrumpe)
Suga:eee aquí estas para amenazar no para andar criticando los gustos de las personas(lo mira)
Junkook:aun que tn si tuvo mal gusto al elegir a suga(lo mira)
Suga:(le pega un sape)
Junkook:eso por que??
Suga:no no mas fíjate por que me dio la gana(sarcástico)
Junkook:tn a una persona se le pega la gana pergale a otra?(inocente)
Tn:jihyun muevete que con este par y yo aquí perdiendo el tiempo contigo no mas estas parado como idiota con un discurso en la boca
Jihyun:bueno y así como no creerte...... Bueno como decía solo te advierto que sino te dejas de tonterías y andar enamorandote de estos tarolos(los mira)
Junkook:eso es una ofensa para mi(lo dice como niño chiquito)
Tn:shhhhh!!!!
Jihyun:gracias ..... Como decía nuevamente(interrumpe)
Junkook:así suga que tienes un jet?(dice jugando para interrumpir a jihyun)
Suga:WHAT? YOU CRAZY?? Not not(apunta a junkook)HE IS ESTUPIC jajajajjaj(ríe)
Junkook:jajja muy gracioso(sarcástico)GRANDFATHER UNGLY! Jajjajajja(ríe)
Suga:aa chamaco mugroso YOU(interrumpe)
Tn:AAAA!! BASTA! YA!! Es mucho dejen de hablar en otro idioma (Supongamos que según habla tn osea la que lee┐( ̄ヮ ̄)┌ habla coreano así que ellos no saben español jijii)PARECEN UN PAR DE NIÑOS INMADUROS QUE CUANDO ERAN BEBES SE LES CALLERON A SUS MAMAS Y QUEDARON ASI DE TARADOS(molesta)
Jihyun:fuertes declaraciones (sorprendido)
Tn:espera hablas español??
Jihyun:pues que te digo bueno solo digo oo salvas a tu reino o das tu vida tranquila te daré tiempo
Tn:por que siempre situaciones de vida o muerte?
Jihyun:no lo se tiene que tener esto drama o ACASO TIENES MIEDO?
ESTÁS LEYENDO
Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)
FantasyA veces los mitos tienen cierta verdad🤐