Tn:(Bueno.. Siempre recordaré, este día.. En que mi vida también.. Se volvió vio suya...)
2 días después
Tn:(todo iba muy bien pero últimamente me dolía mucho la pansita.. Él doctor dijo que ya faltaban como dos o un día para que nazca mi bebe preciado... O niña, mis esposos lindos están emocionados por saber que es mi bebe bueno.. En este momento estamos sentados en él pasto sin decir ninguna palabra solo mirando hacia él cielo ellos decían lo que pensaban que eran las nubes del cielo osea la figuras┐( ̄ヮ ̄)┌ y haci... Junkook estaba recostado en mi pecho y suga me abrazaba la parte de la nuca y me daban algunos besos a veces.. Quise interrupir ese silencio...)los amo
Junkook:(me voltea a ver y hace una cara demasiada tierna)yo igual
Suga:(me mira tan ptofundamente mostrándome sus sentimientos hacia mi como dicen que los ojos son las puertas del corazón o eso entendí..(/(エ)\)) también yo(me besa)
Junkook:(vuelve a ver él cielo)y dime amor que pensabas??
Tn:por que lo dices
Suga:es fácil por que lo dice te quedaste mirando ala nada por un largo tiempo sin hablar..
Tn:y por que no hablaron
Junkook:uh are no are no(la parte de DNA... Jajaj no se si se escribe haci si no alguien digame!! ヾ(T(エ)Tヽ))
Tn:pss no lo se en ustedes comida... Él bebe
Suga:por que él bebe amor??(me ve)
Tn:mm no lo se la curiosidad de que es..
Junkook:si es niño yo y suga discutidos él nombre..
Tn:así y cual es??(dije curiosa)
Suga:Min Jeon Junk Su Woon
Tn:es lindo
Junkook:pensaste si es niña??
Tn:oh claro que lo hice(dije emocionada)
Suga:bien pss di!!
Tn:se va a llamar Min Jeon Junk Sarailu(me encanta ese nombre sarailu lo escuche en una película jejej)
Junkook:me gusta mucho!!(dice dándome un beso en él cachete..)
Tn:ojala y sea igual que tierno que tus cachetitos y tenga los hermosos ojos de suga
Suga:que tenga las mejillas rojas como tu
Junkook:y tu hermosa narisita(me besa la nariz)
Tn:la sonrisa tu ya kook o de ti suga no me importaría cual salga las dos me encantan!!(digo muy enamorada)
Suga:o la tuya también es muy hermosa..(dice miradome)
Tn:gracias (sonrió y me pongo rojita)
Junkook:amo que todavía conserves ese amor como si fuera la primera ves que nos miramos tn(dice mirándome y abrazandome un poco mas fuerte..)
Tn:si pienso igual que ustedes(digo haciendo que se forme en mi cara una sonrisa ladina)
Suga:es irónico que por todo lo que pasamos aun sigamos juntos... Esto de verdad es amor...(dice mirándome sonriendo)
Tn:lo se(miro al cielo)
Junkook:nos pusimos sentimentales (dice sonriendo)
Tn:así es(digo riendo un poco)
Suga:enserio que ustedes tres incluyendo al bebe(sonríe) son los mas importante que me han pasado en la vida..
Alisa:(se acerca a nosotros)señorita tn amm la esperan adentro(dice mirándonos alos tres)
Tn:así quien??(digo parándome)
Junkook:ahorita??(dice sentándose)
Alisa:si quieren pueden venir los tres(dice sonriendo y caminando hacia la entrada del castillo..)
Tn:bueno parense(digo caminando hacia la misma dirección de alisa)
Suga:mm.. Bueno vamos junkook(dice caminando atrás de mi)
Junkook:aa para que tengo piernas..!!
Suga:parate a caminar o si no te arrastro como esa vez hasta por las escaleras(dice mirando a junkook con un poco de molestia)
Junkook:no gracias (se para rápido y corre detrás de mi..)
Tn:(entramos y me quede impresionada al ver quienes estaban parados al frente de mi en eso junkook llego y se puso detrás de mi abrazandome muy fuerte)
Junkook:amor dile que no me arrastre(dice haciendo un puchero)
....:realmente si se comportan como niños chiquitos hija
Junkook:NIÑOS CHIQUITOS!!??(dice volteando a ver)p-ero c-om-o(dice inpresionado)
Suga:ahora si junkook no te vas a(ve a lasa personas)sue-gros?!
Tn:mama papa(corro hacia ellos)que hacen aquí??(digo mirándolos)
Mama:pss solo nos tomamos una posion para poder estar aquí un día con ustedes por que queremos conocerlos mejor a mis llernos(sonríe)
Suga:(nervioso)jeje hola suegros(los saluda)
Papa:mmm así que tu eres él serio??
Junkook:así es él amargado(los saluda también)
Mama:y tu eres él amoroso
Suga:y esa onda amor de que me dices amargado a mi.. Y junkook hay si él buena onda no??
Tn:jajja no te pongas así por favor solo dije la verdad
Papa:pero también dijo cosas buenas no te molestes(ríe)
Suga:mmm... Bueno
Junkook:y bueno lea gustaría ir a comer??
Tn:hay SI!!(digo emocionada)
Mama:no me extrañaba que te emocionaras por comida
Tn:oh nunca lo dudes jajja(caminamos hacia la cocina y nos sentamos en la mesa todos... Hablamos y les contamos todo.. Realmente, me la estaba pasando bien hasta que sentí que algo liquido me recorría las piernas..)Mama se me rompió la fuente!!!(digo asustada)
Suga:Q-UE??!(dice nervioso y parándose rápido y ayudándome igual que kook)
Junkook:tranquila amor todos estará bien
Mama:ALISA HAY QUE LLEVARLA AL HOSPITAL!!(dice gritando)
Tn:(me dolía mucho los chicos me cargaron hacia él coche después eso siento que todo se volvió oscuro..)
ESTÁS LEYENDO
Mis dos hibridos favoritos (imagina con suga y junkook)
FantasyA veces los mitos tienen cierta verdad🤐