Eran las 8:10 a.m. cuando la alarma de Liam comenzó a sonar despertándolo casi al instante. Talló sus ojos con ambos puños y se estiró un poco para alejar cualquier rastro de sueño, antes de levantarse e ir directamente al baño de su habitación.
No le sorprendió el hecho de que Zayn no estuviera dormido a su lado, creyó que se habría quedado a dormir con Louis. Se acercó al lavamanos y abrió el grifo, dejando correr el chorro de agua justo en sus aunadas manos para, posteriormente, mojar su rostro. Se quedó mirando al espejo por largos segundos antes de tomar su cepillo de dientes para comenzar a lavar los mismos.
Sonrió al terminar, estaba extrañamente feliz, teniendo en cuenta que el día anterior el amor de su vida le había pedido el divorcio. Salió del cuarto de baño y se dirigió hasta su clóset, de donde tomó un pans gris, una musculosa blanca, una sudadera negra y un par de tenis. Se vistió, peinó su cabello un poco inclinado hacia un lado y bajó dispuesto a desayunar.
Al llegar a la sala se quedó un tanto sorprendido por ver a su esposo durmiendo en bóxers sobre el sillón. Apagó la calefacción y, sin prestarle más atención, entró a la cocina.Preparó huevos con tocino, picó algo de fruta y sirvió dos tazas de café. Se apresuró a comer su desayuno y llevó el de su marido hasta la mesita central de la sala.
—Zayn —susurró en su oído y lo movió ligeramente—, tu desayuno ya está listo, voy a salir. Que tengas un lindo día.—Mhm —tarareó el moreno, abriendo los ojos—. Como sea —Se quedó mirando un momento a su esposo. «Vaya, que bien se ve hoy», pensó.
—¿Qué ocurre? —cuestionó Liam, un tanto sonrojado.
—¿Ah? —articuló, volviendo en sí—. Nada, solo... Solo vete de una buena vez y déjame en paz, eres molesto —gruñó.
El castaño no se desanimó por aquella respuesta, simplemente se encogió de hombros, tomó sus llaves y se fue en coche a casa de Harry.
Zayn, por su parte, se tomó su tiempo para ver el trasero de Liam mientras este se iba y después volvió a recostarse dispuesto a dormir un rato más. Pero no le fue posible, ya que pocos minutos después, una alegre canción de Bruno Mars acabó con el silencio en la sala anunciándole a Zayn que su mejor amigo le estaba llamando. Gruñó un tanto molesto y se sentó para contestar.
Llamada con "Enano😈😂"
—¡Brooo! —gritó alegremente el ojiazul al otro lado de la línea.
—Más te vale que llames por algo bueno por haberme levantado a estas horas —gruñó.
—¿Aún estabas dormido? ¿Qué no piensas ir a trabajar?
—Ayer llegué a las seis y algo de la mañana, claro que seguía dormido. Y no, no iré a la empresa, ahorita no hay mucho para hacer, no me necesitan tanto.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me please || Ziam Palik
Fanfiction❝𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒁𝒂𝒚𝒏. 𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐.❞ Después de diez años casado con Liam, Zayn ya no se siente atraído por él como antes. Los cambios en el cuerpo del rizado -después de 3 embarazo...