Apenas se despertó, Zayn fue directo al baño para ducharse y después arreglarse para salir. Había quedado el día anterior con sus amigos para ir a comer y platicar mejor sobre lo que harían mañana después de que recreara la última "sorpresa" con Liam.
—Te amo muchísimo —dijo, después de depositar un cálido beso en los labios de su esposo.—Yo te amo más —respondió Payne, sonriente
—¡Vuelvo más tarde! —anunció a sus hijos, los cuales se encontraban correteando por toda la casa. Pronto los tres niños se acercaron rápido hasta él para despedirse con un tierno abrazo y un beso en la mejilla.
—Cuídate mucho —pidió Matthew
—Sí, y pórtate bien, papi Zayn —agregó Ania
El moreno rió con ternura.
—Sí, me cuidaré y me portaré muy bien, no se preocupen —respondió, revolviéndole el cabello a ambos haciéndolos reír—. Y mi bebesito Noah, ¿no tienes nada para decirle a papi Zayn?—Sí. Te quieroooo —dijo el menor de todos, alargando la última vocal y abrazándose a la pierna de su padre
—Yo también te quiero, mi niño, te amoooo —respondió de la misma manera, cargándolo y dándole un par de vueltas en el aire
—Véngase, mi bebé hermoso - pidió Liam con voz tonta, extendiendo ambos brazos hacia su pequeño, pues Zayn ya se iba—. Cuando papi regrese podremos abrazarnos todo lo que queramos ¿sí? —añadió, apenas tuvo a su hijo en brazos y el menor asintió.
—Bueno —Malik dejó un beso en la mejilla de cada uno—, los amo mucho, vuelvo más tarde, adiós
Todos agitaban su mano desde la puerta en forma de despedida hasta que el auto del moreno desapareció de su campo visual.
[...]
Veinte minutos después, Zayn ya estaba aparcando afuera del local.
—Buenos días, señor —saludó un chico que parecía trabajaba allí—, acompañeme, por favor —Lo dirigió hasta una mesa vacía—. ¿Puedo tomar su orden?
—De momento puedes traerme un jugo natural —pidió el azabache—, estoy esperando a unos amigos
—Perfecto —Anotó el pedido en su pequeño cuaderno—, tenemos de naranja, de zanahoria, de melón y betabel
—Mmm... Uno de zanahoria está bien —respondió, con una linda sonrisa.
—Correcto, en un momento se lo traigo —Sonrió y se fue a por ello
—¡Zaynchu! —dijo un alegre Niall a modo de saludo, acercándose hasta él junto con un sonriente Louis detrás.
Se saludaron con un choque de manos y tomaron asiento.—Aquí tiene señor —dijo el mesero, entregándole su jugo al moreno, antes de dirigirse a los recién llegados—. ¿Quieren que tome su orden?
—Vaya que rápido —dijo Malik, dando un sorbo a su bebida—. Y sí, ahora sí puede tomar nuestra orden, por favor. A mí tráigame una orden de papas fritas.
—A mí igual —dijo Niall.
—Y a mí una hamburguesa —pidió el castaño.
—Correcto —dijo, terminando de anotar aquello—. ¿Y para tomar?
—Tres sodas de naranja —respondió Louis, sabiendo lo que sus amigos querrían.
—Muy bien —El mesero lo anotó en su cuadernito y se fue.
—¿Nervioso? —preguntó Louis a Zayn, un tanto burlón.
—Un poco —confesó el morocho, rascándose la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me please || Ziam Palik
Fanfiction❝𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒁𝒂𝒚𝒏. 𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐.❞ Después de diez años casado con Liam, Zayn ya no se siente atraído por él como antes. Los cambios en el cuerpo del rizado -después de 3 embarazo...