Jueves.
Zayn estaba sentado mirando su bandeja de mensajes en WhatsApp y SMS, esperando que en cualquier momento apareciera el mensaje de Liam donde le diría a qué hora y en qué lugar se verían.
Su celular emitió el tono de notificación que le informaba cuando llegaba un mensaje en WhatsApp. Entró de inmediato a la aplicación y al chat con su marido.
Pasa por mi a las 6❤
¿de acuerdo?
5:03 p.m.De acuerdo🙆
¿Debo usar algo
en especial?
5:03 p.m.No, puedes ir
casual 😉
5:04 p.m.Correcto, allá estaré.
Adiós 😘💕
5:05 p.m.
Fue a la habitación para mirarse en el espejo, lucía bien, pero eso no era suficiente, no si a quien iría a ver era su marido.
Lavó los cordones de sus zapatos y a estos los lustró, planchó su pantalón, cambió su camisa y se colocó el reloj de pulsera. Después procedió a peinar su cabello hacia atrás y de paso cepilló su barba.
—Mucho mejor —dijo, con una hermosa sonrisa en su rostro.Salió de casa con varios minutos de anticipación, quería comprarle algo a Liam.
Se acercó a una mujer que estaba vendiendo gran variedad de plantas.
—Buenas tardes —saludó—. ¿De casualidad tiene tulipanes?—Por supuesto que sí, jóven. Tengo en color naranja, rosa, amarillo, blanco y morado. ¿De cuáles quiere?
—Blancos, por favor.
La anciana tomó los más bonitos que encontró y se los mostró. —¿Estos le parecen bien?
—Son perfectos —sonrió—. ¿Podría ponerlos en una maceta?
—Seguro —Sacó con cuidado los cinco tulipanes y la tierra de la bolsa en la que estaban y los colocó en una linda maceta amarilla—. Aquí tiene —dijo, mientras se los tendía.Malik pagó y se fue feliz a recoger a su amado.
Al llegar a casa de los Styles, tocó un par de veces l apuerta y Anne atendió.
—Hola, Zayn —saludó feliz—. ¿Cómo estás?
—Muy bien, gracias. ¿Y usted?
—También bien —sonrió—. ¿Cómo vas con la empresa?
—Bastante bien, de hecho justo por eso me he podido tomar estás "vacaciones".
—Me alegra saber eso. ¿Vienes por Liam, cierto?
—Así es —respondió sonriente.
—Pasa. Ahora mismo le digo que ya llegaste.
—Muchas gracias, pero prefiero esperar aquí afuera.
Anne solo asintió y fue hasta la antigua habitación de su hijo. Tocó y sin esperar a que le abrieran dijo:
—Zayn ya está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me please || Ziam Palik
Fanfiction❝𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒁𝒂𝒚𝒏. 𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐.❞ Después de diez años casado con Liam, Zayn ya no se siente atraído por él como antes. Los cambios en el cuerpo del rizado -después de 3 embarazo...