18

3.6K 291 243
                                    

Zayn cerró de un portazo al entrar a la habitación de hotel alarmando a los tortolos que se encontraban allí.

Louis salió de la habitación cubriendo su entrepierna con una almohada y un cepillo para el cabello en la mano, y Harry estaba detrás de él con una manta cubriendo su cuerpo. Ambos tenían el cabello alborotado, las pupilas dilatadas, los labios hinchados y la cara roja.
—¡¿Quién anda ahí?! —gritó el ojiazul tratando de sonar lo más intimidante posible.

—Soy yo, relájate —respondió Zayn encendiendo la luz de la sala.

Harry elevó un poco la sábana para cubrir su rostro también y volvió casi corriendo a la habitación.

—Nos espantaste, idiota —regañó Louis aún sin bajar el cepillo que traía en la mano.

—¿Un cepillo? ¿En serio? ¿Con eso planeabas defenderlos de un delincuente? —rió—. Y yo soy el idiota —dijo sarcástico.

El ojiazul miró el cepillo y lo lanzó lejos.
—Como sea. ¿Por qué llegaste tan pronto?... Es decir, apenas son las once veinte —dijo mirando el reloj de la pared.

—Ya sabes. Liam volvió a tocar el tema de nuestra separación y pues todo se tornó muy incómodo, después se salió y cuando veníamos de camino comenzamos a discutir y blah, blah, blah. Lo mismo de siempre. Te dije que nosotros ya no podemos estar juntos. Ahora somos como agua y aceite, podemos estar juntos unos segundos, pero después cada quien en su lado.

—¡Es porque eres un imbécil! —gritó Harry desde la habitación.

—Agh —rodó los ojos— ya se me hacia raro que no me haya insultado. En fin, ustedes pueden seguir follando, solo no hagan mucho ruido porque quiero dormir ya —únicamente se quitó los zapatos y se recostó en el sofá.

—N-nosotros no estábamos follando —dijo Louis—. Solo estábamos... umm... ya sabes, ambos nos respetamos, hay un gran respeto mutuo.

—Seguro, se estaban dando respeto mutuo muy duro —rió por la torpe e innecesaria excusa de su viejo amigo—. Solo pido que traten de no emitir muchos "sonidos respetuosos" y todo está bien.

Louis volvió a la habitación y se encontró con que su novio ya tenía la ropa puesta.
—¿Q-qué ocurre, bebé?

—¿Cómo que qué, Louis? Zayn está aquí, no podemos hacerlo.

—Él dijo que estaba bien si lo hacíamos, solo que no hiciéramos mucho ruido.

—No tendremos sexo así. Es muy incómodo y no quiero tener que reprimirme.

—Pero, reina —se quejó triste.

—Pero nada. Tal vez esto fue una señal de que aún no debíamos hacerlo. No hemos tenido relaciones desde hace años, Louis, y solo fue una vez. Quiero que sea especial, ¿sí? Así que date por bien servido con la mamada que te hice —se relamió y le guiñó un ojo.

—De acuerdo, será como tú quieras, dulzura —sonrió cálido y se apresuró a vestirse para llevar a Harry a casa de sus padres y luego volver para dormir.

✹✹✹

Zayn no vió a Liam los dos días siguientes de eso y este día no había recibido ni siquiera un mensaje de su parte.

—¿Entonces no saldrán más? —preguntó Louis.

—No lo sé, ya son las siete de la mañana y no me ha dado ninguna señal. Igual creo que era de esperarse, recuerda que no terminamos el día nada bien la última vez, y en dos horas nos regresamos a la ciudad.

Don't leave me please || Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora