Epílogo

5.8K 352 218
                                    

Ya había pasado poco más de un año desde aquel día. Tiempo en el que varios acontecimientos importantes habían tenido lugar: la boda Shiall se llevó a cabo y cierto castaño ahora estaba embarazado; serían gemelos según les había dicho el doctor hace apenas dos semanas. Además ambos vendieron sus casas para comprarse una más grande y vivir juntos.

Louis se fue a vivir a la casa de Harry y tan solo unos días después el ojiazul le pidió matrimonio al rizado como este se lo merecía; Louis invitó a Hazz a bailar a un lugar elegante, lo que no sabía el ojiverde es que sus amigos y familiares se encontrarían ahí, todos vestidos de príncipes y princesas. Anne incluso estaba allí, ella junto con Gemma fueron las encargadas de comprar un glamuroso vestido, zapatillas y corona para Harry, y un traje y corona a juego para Louis. Bailaron un hermoso vals para que acto seguido el ojiazul se arrodillara frente a su novio al centro de la pista e hiciera la tierna propuesta que fue aceptada de inmediato, con un emocionado Styles lanzándose sobre su ahora prometido y comérselo a besos.

Apesar de que Zayn seguía dándoles dinero para que vivieran lo mejor posible, Liam rentaba un local y había abierto una florería, era más un hobbie que un trabajo, realmente disfrutaba hacer eso, y le iba muy bien por cierto. Matthew entró a una prestigiosa escuela de ballet. Ania comenzó una relación (lo más seria que unos chicos de trece años podían tener, sin perder ese toque de inocencia e inexperiencia) con el chico que le gustaba. Y Noah, bueno, él seguía siendo el tierno bebé de la casa.

Por su parte, Zayn iba todos los días en su hora de almuerzo a comprar un clavel de cualquier color al local de Liam, y apenas lo pagaba se lo regalaba con una notita que previamente había escrito en su oficina. Eran frases cortas pero sinceras, la más repetida era: "te amo más que a mi propia vida", porque realmente la sentía y no podía evitar hacérselo saber. Además de que visitaba a sus hijos todos los fines de semana (viernes, sábado y domingo) a partir de las cinco de la tarde. Se iba más temprano a la empresa para hacer sus deberes y así salir rápido directo con sus pequeños. Quería pasar el mayor tiempo posible jugando, charlando y riendo con ellos, y claro, de paso estando lo más cerca posible de su ahora ex esposo.

Al principio le costó mucho trabajo animarse para ir a visitarlos, no podía ni siquiera mirar a Liam a los ojos, se sentía más apenado que nunca. Pero después de hablar con sus amigos, sobre todo con Shawn y Harry, tomó valor para hacerlo. Recuerda haberse molestado un poco cuando los dos rizados le confesaron que ya estaban enterados de que Payne firmaría el divorcio y se lo entregaría aquel día, pero su enojo se esfumó al instante cuando los chicos le contaron su versión de la historia, su punto de vista al ser mejores amigos de Liam era muy triste y comprendió la lealtad a su ex esposo y el odio que sentían hacia él. Aunque por fortuna, ahora se llevaban bastante bien de hecho. Los seis se reunían cada jueves en la casa de alguno para charlar y pasar el rato, además Zayn sería padrino de bodas de Larry y padrino de uno de los futuros hijxs Shiall.

✹✹✹

10:30 p.m.

Habían terminado de cenar hace unos minutos, por ello el castaño se encontraba en la cocina lavando los trastos sucios, con la un tanto incómoda presencia de cierto moreno en la barra.
—¿Podrías dejar de mirarme así, por favor? —pidió Liam con un ligero sonrojo.

—¿Así cómo? —cuestionó Zayn.

—Pues así, como un psicópata.

—Lo siento, es inevitable —se disculpó acomodándose mejor; tenía los codos sobre la barra y la cabeza reposada sobre sus manos admirando al rizado—. Es solo que eres taaan...

—Zayn, ya hemos hablado muchas veces sobre esto, ¿sí? Ahora nuestra única relación es solo como padres de los niños, no más.

—Lo sé, lo sé. Pero si me lo has dicho tantas veces no es porque no lo entienda, es simplemente que no quiero aceptarlo —se encogió de hombros—. No puedo evitar suspirar cada vez que te veo, y pensar en ti todo el tiempo. Como tú dijiste aquel día: "No puedes simplemente decir adiós así como así al amor de tu vida".

Don't leave me please || Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora