FINAL

4.6K 283 482
                                    

Miércoles.
04:15 p.m.

Zayn y Louis estaban en casa de Niall desde hace un par de horas, no había mucho por hacer pero igual el moreno quería asegurarse que las cosas estuviesen listas para esa noche/tarde, realmente no sabía bien que tanto tardaría con su marido.

—¿Entonces cero alcohol? —preguntó Louis desanimado.

—Exacto. Mis hijos también estarán aquí y definitivamente no quiero darles ese ejemplo —respondió Malik.

—Bien hecho, amigo —felicitó Niall dándole una palmada en el hombro.

—De acuerdo, como sea —dijo el castaño restándole importancia—. ¿Puedo avisarle a Harry de una vez? Es que después se va a quejar de que no tiene tiempo para arreglarse y blah, blah... Ya saben como es.

—Sí, puedes —dijo Zayn—. Pero obviamente que no le diga nada a Liam.

—De acuerdo, gracias —dijo para después sacar su celular y textear a su novio.

SMS "Mi reina Hazzy❤"

Bebé, prepara tu ropita
porque hoy tenemos un
"convivio"muy especial.
4

:20 p.m.


¿Qué clase de "convivio"?
Infórmame bien, sino no
sabré que ponerme :(
4:22 p.m.

Está bien, pero no puedes
decirle a Liam. Hoy después
de su cita, Zayn le pedirá que
renueven sus votos de casados,
y por eso hará una reunión de
amigos para celebrarlo :D
4:23 p.m.

¡Asombroso! No me lo
perderé por nada.
Te estaré esperando xx.
4:24 p.m.

Perfecto. Te veo más
tarde entonces.
Te amo Hazz <3
4:24 p.m.

También te
amo Boo <3
4:25 p.m.


—Bien —guardó su móvil—, todo listo con mi reina.

—También le avisaré a Shawn —informó Niall llendo hacia el interior de la casa para llamar a su prometido.

—Correcto, entonces ya todo está en orden —dijo el moreno para después tomar asiento en una de las sillas que acomodaron en el amplio jardín—. ¿Sabes? Cada vez que miro atrás, hace tan solo un mes, me siento como el mayor de los estúpidos —confesó a su amigo.

Louis tomó una silla y acercándola a la del moreno se sentó.
—Es porque lo fuiste. Pero no soy quién para juzgarte, yo también lo fui —ambos suspiraron decepcionados de sí mismos.

—No puedo entender cómo fui tan imbécil como para no ver todo lo que Liam hacía y hace por mí y mis hijos. Ni siquiera sé cómo puede decirle tantas barbaridades al grado de hacerlo odiar su cuerpo, y mucho menos entiendo que estaba pasando por mi mente cuando decidí engañarlo.

—Nada estaba pasando por tu mente, todo estaba pasando en tu pene.

—Agh, lo sé, que idiota soy —dijo tallando su rostro con ambas manos.

Don't leave me please || Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora