Louis entró a la habitación de hotel silbando una alegre melodía, su alegría era tan grande que no podía mantenerla solo para él.
—Veo que a alguien le fue bien —dijo Zayn, levantándose del sofá.
—Más que bien, hermano. ¡Eres un maldito genio! —respondió, corriendo a abrazarlo. El moreno no dudó en corresponder, palmeando un par de veces su espalda—. Ahora sí, mi querido amigo, gracias. Gracias, gracias, ¡muchas gracias, Zayn! —terminó con un grito que seguramente pudieron escuchar varios huéspedes de habitaciones vecinas.
—¿Te perdonó? —cuestionó, realmente emocionado por su amigo.
—No solo eso. ¿Recuerdas lo que me dijiste para poder agradecerte? —cuestionó, terminando con una amplia sonrisa.
—No es cierto —dijo incrédulo, también con una gran sonrisa—. ¿Styles te comió la boca?
—Es muy cierto. ¡Me besó! —Se dejó caer al sofá con ojos soñadores, volviendo a sentir los suaves labios de su amado sobre los propios—. No sabes, fue tan —Suspiró enamorado—... ni siquiera lo puedo explicar con palabras. Hace años que no sentía esto, así, tan hermoso —Tocó su pecho—. Quiero decir, el amor nunca dejó mi corazón, pero se sentía doloroso, incompleto. Y ahora que Harry aceptó mi disculpa, ahora que me besó, que vuelve a ser mi novio, mi corazón se siente vivo, alegre, malditamente completo —Rió con alegría—. Y todo te lo debo a ti. ¡Abrázame, hermano! —gritó, imitando a Drake Parker y casi de inmediato el moreno saltó también al sofá y lo abrazó sin dejar de sonreír y felicitarle.
—Te lo dije —Le revolvió el cabello—. Te dije que él seguía amándote —añadió, y de pronto su sonrisa se esfumó. Aclaró su garganta—. ¿Sabes? —comenzó, ahora serio.
Ambos se sentaron bien y en completa seriedad.
—¿Qué pasa?—Hoy... Hoy fue un día muy "extraño", digamos.
El entrecejo del ojiazul se frunció.
—¿Por qué?—Bueno, Liam volvió a hacer eso de recrear un día de nuestro romance y pues... umm... no lo sé. Fue lindo, supongo —Se encogió de hombros, tratando de restarle importancia.
—Define ese "lindo".
—Lindo, ya sabes... en... Ugh —bufó, frustrado. No le gustaba hablar de sus sentimientos, le costaba demasiado expresarse. Se sentía incómodo, pero en serio quería hablar de ello esta vez—. No lo sé, solo creo que me volví a sentir lleno de vida. ¿Recuerdas que te dije algo parecido cuando fuimos por primera vez al estúpido "Palacio"? —Louis asintió esperando a que continuara—. Bueno, pues esa fue una felicidad fugaz, ya que tenía que volver a ir cada día para que no se fuera por completo. Pero... hoy me lo pasé muy bien con Liam, y me sentí realmente mal cuando me recordó las idioteces que le dije —Agachó la mirada—... me odié en ese momento, ¿sabes?
—¿Por eso te sientes extraño?
—No, espera. Me disculpé con él y me perdonó así sin más, incluso me agradeció —Hizo su cabello hacia atrás con ambas manos—. Es tan puro que me perdonó tantas humillaciones y ofensas en un segundo —Sus ojos comenzaron a aguarse y su voz a cortarse—. Y-yo —Suspiró. Definitivamente llorar era algo que tampoco disfrutaba hacer y menos en presencia de alguien. Fue directo al baño a mojarse el rostro y después a la cocina por un vaso de agua. Volvió a su lugar y prosiguió—... A lo que quiero llegar es que cuando entramos al lago, sentí mil cosas indescriptibles. Además Liam lucía como un dios, parecía hecho a mano, sus curvas estaban tan —dijo, simulando delinear el cuerpo de su marido con las manos—... Y su piel tan —Cerró los ojos imaginando el tacto—... Además de que su olor sigue siendo tan —Suspiró—... Ni siquiera puedo terminar las frases, fue todo tan... ¡Woow!
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me please || Ziam Palik
Fanfiction❝𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒁𝒂𝒚𝒏. 𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐.❞ Después de diez años casado con Liam, Zayn ya no se siente atraído por él como antes. Los cambios en el cuerpo del rizado -después de 3 embarazo...