1.- El chico del dibujo

1.5K 81 27
                                    

Aviso: Ninguno de los personajes de esta historia, ni la misma me pertenecen, sólo la idea de hacer una breve historia crossover entre estos dos mundos siguiendo la trama de la película con un toque de la personalidad de los cazadores. Disfruten la lectura.

PD: Yo sé que está idea es una locura. Pero soy yo, la creadora de escenas bizarras y tragicómicas, así que es normal que haga cosas como esta.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Una expedición en busca de un famoso tesoro oculto en las heladas aguas del Atlántico emprendió un viaje para encontrarlo.

Dicho tesoro era llamado "Corazón del mar" una joya tan valiosa que haría rico a cualquiera que se apoderase de ella.

Dos submarinos enviados desde la superficie detectaron los restos antiguos de uno de los trasatlánticos más famosos de la historia. El Titanic.

Tras documentar la exploración, llegaron hasta donde según las investigaciones, de encontraría la caja fuerte donde se guardaba aquel maravilloso diamante.

Con mucho cuidado recuperaron la caja fuerte desde el fondo del océano y la llevaron a la superficie. Toda la expedición estaba expectante para encontrar dentro aquél tesoro.

Desgraciadamente no tuvieron suerte ya que la caja estaba vacía y contenía solamente cartas y documentos de los cuales pocos se salvaban de hacerse pedazos.

Estaban decepcionados. Sin embargo, al revisar el material rescatable lograron descubrir un antiguo dibujo, un retrato artístico de un hermoso chico de aspecto andrógino que fácilmente podría pasar por una mujer de pechos lisos, pero era un joven de aparentes 17 años.

La expedición estaba dirigida por Ging Freecss y el Zodiaco, en busca del tesoro del Titanic y aunque fue una exploración sin el resultado que buscaban, pudieron encontrar algo posiblemente más interesante y darlo a conocer en las noticias por televisión.

Ging observó que el chico del dibujo llevaba puesto un collar en forma de corazón.

Ging: Cheadle, muéstrame de nuevo la foto del diamante.

Su compañera se acercó para darle la foto con la cuál comparó la joya y efectivamente era la misma, coincidía al igual que la fecha en la que el Titanic se había hundido.

Aquella noticia fue difundida rápidamente llegando incluso a oídos de la persona que tenía la respuesta a muchas preguntas de los cazadores de tesoros.

Un anciano de brillantes ojos grises descansaba en la comodidad de su hogar cuando las noticias del hallazgo del Titanic llegaron a sus oídos.

Pidió a su nieta que subiera el volumen sólo para confirmar que lo dicho en televisión era real. Aquel anciano estaba impresionado.

Kanzai: Oye, Ging, tienes una llamada.

El zodiaco tigre era también compañero de Ging y aunque no lo interrumpía durante su trabajo, está vez valía la pena.

Ging: ¿qué quieres? estoy ocupado con los submarinos.

Kanzai: Creeme, esta llamada te interesa.

Ging: Bien, pero que sea rápido.

Kanzai: ven conmigo, tienes que hablar fuerte, es un anciano.

Ging: ah... genial.

Sin muchas ganas, Ging levantó el teléfono y recibió la llamada.

Ging: Hola, habla Ging Freecss, cazador arqueólogo, ¿en qué puedo ayudarlo señor, ah...

Ging observó a Kanzai un momento ya que no tenía idea de quién era el anciano con el que hablaba.

Kanzai: Kurapika, se llama Kurapika.

Ging: Señor Kurapika.

Completó Ging esperando que aquella llamada no fuera una perdida de tiempo. Y por supuesto que no lo era.

Kurapika: Ya encontró el corazón del mar, ¿señor Freecss?

Como la joya no era tan conocida ni mucho menos las intenciones de Ging para encontrarla se sorprendió mucho al escuchar aquella pregunta y Kanzai sonrió levantando los pulgares frente a él.

Kanzai: te dije que te interesaría.

Ging volvió al teléfono envuelto en curiosidad esperando obtener información de parte de aquel señor.

Ging: Bien, Kurapika, tiene toda mi atención, ¿puede decirnos quién es el chico del dibujo?

Kurapika: sí, claro. El chico del dibujo soy yo.

TITANIC | KuroKura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora