En poco tiempo, un helicóptero trasladó al anciano de 101 años hacía la pequeña embarcación de los investigadores, Ging lo recibió y le dió una habitación para instalarse, aunque los demás Zodiacos dudaban de la veracidad de la situación, Ging ponía toda su confianza en Kurapika, tenía una corazonada.
Ging: Bienvenido a bordo, señor Kurapika, me alegra que haya aceptado venir.
Kurapika: muchas gracias, es un placer, le presento a mi nieta, Alluka.
Alluka: nos conocimos hace unos minutos, abuelo.
Ging: Así es, Señor Kurapika, ¿necesita algo más?
Kurapika: Sí, quisiera ver mi dibujo.
Más temprano que tarde, el anciano fue puesto frente a frente con el pasado, los recuerdos se le vinieron encima y tan sólo verse en aquel retrato le causó una gran conmoción.
Recordó aquellos ojos que lo miraron, los labios que lo besaron, las manos que lo dibujaron y lo tocaron.
Hasta que fue interrumpido en sus recuerdos.
Ging: El diamante de la corona fue dividido en varias partes hace muchos años y una de ellas se usó para hacer el collar del mar. Hoy en día ese collar valdría más que el diamante mismo.
Kurapika: era una cosa muy pesada. Sólo lo usé esa vez.
Alluka: ¿de verdad crees que ese eres tú, abuelo?
Kurapika: soy yo, pequeña, ¿acaso no era un encanto?
Alluka asintió y después de esto, Ging le explicó a Kurapika que aquella joya tuvo una denuncia por parte de un magnate demandante, está era la pregunta clave para saber si Kurapika era el chico que decía ser.
Kurapika: imagino que ese hombre era alguien llamado... Tserriednich.
Había dicho la verdad, Ging y su equipo estaban emocionados, acababan de encontrar a uno de los sobrevivientes de aquella tragedia.
Cheadle trata de explicarle a Kurapika cómo fue que los científicos analizaron el proceso de inundación y hundimiento del Titanic, aquella teoría era claramente acertada en todo, menos en una cosa.
Kurapika: aunque estoy de acuerdo en sus investigaciones y conclusiones, la experiencia fue... algo... diferente.
El anciano empezaba a tener un montón de recuerdos sobresalientes de su memoria luchando por armarse para empezar a narrar una historia jamás contada acerca del cómo fue vivir en carne propia aquella tragedia.
Ging: ¿puede contarnos?
El equipo entero estaba atento. Kurapika se levantó de su asiento para acercarse a una pantalla y observar algunas imágenes de los restos de la embarcación en el lecho marino, lo cual removió sentimientos profundos y una gran tristeza en su corazón. Un par de lágrimas y jadeos de su parte hicieron que Alluka tratará de llevarse a su abuelo a descansar antes de que se pudiera mal.
Kurapika negó cualquier ayuda diciendo que era algo que tenía que hacer, una historia que debía contarse.
Ging se sentó frente a Kurapika con una grabadora de mano y preguntó al anciano de ojos grises.
Ging: cuéntenos, señor Kurapika.
El abuelo respiró profundamente y sentado en aquella silla comenzó a contar su anécdota, su historia, la mejor y peor época de su vida.
Kurapika: fue hace... 84 años...
ESTÁS LEYENDO
TITANIC | KuroKura
FanfictionRecreación breve en forma de fanfic sobre la famosa película "Titanic" y el universo de HunterxHunter. (crossover) Pareja principal: Kurapika (Rose) y Kuroro (Jack). Ya te habrás dado una idea de lo que pasará. El resto del elenco lo descubrirás dur...