Narra Catalina
Salí del estudio y me encontré con Sergi y Anais.
- ¿Que hacen acá?.- sonreí y cargué a mi hija.
- Ocurrió un pequeño problema, pero luego hablamos de eso.- me sonrió Sergi.
- ¿Algo grave? ¿Anais a echo algo?.- miré a mi ex novio.
- No Cata, tranquila.- negó suavemente.
- Me acabas de decir que a pasado algo, como me dices que esté tranquila.- rodé los ojos.
- Y te dije que te iba a hablar del tema, pero luego.- el cabron hablaba muy tranquilo.
- Está bien.- suspiré.- ¿Vamos a un café o algo?.
- No.- negó.- ¿Podemos ir a tu casa o a mi antiguo departamento?.
- Mi casa.- asentí.- he venido en mi auto, te veo haya.- sonreí y asintió.
- Anais ¿Vienes con papá?.- nuestra nena estiró rápidamente sus brazos hacía el ojiazul haciéndolo sonreír.- te vemos haya.- me guiño el ojo.
- ¡Es una carrera!.- habló emocionada.
- Y vamos a ganar.- apoyó su padre.
- ¡No! Ni en sus sueños.- reí y subí a mi auto para luego comenzar a conducir.
***
Anais se había dormido, puesto a que estuvo jugando bastante rato a la play con Sergi, mientras yo cocinaba para cenar.
- ¿Me vas a decir que fue lo que pasó?.- me senté junto a Sergi mientras le daba una mordida a mi taco.
- Si… es un poco delicado ¿Prometes no matar a nadie después de esto?.- limpió su boca y luego dejo la servilleta en la pequeña mesa de centró, nos habíamos trasladado al sofá.
- Roberto habla.- dije seria al escuchar sus palabras.
- Bien.- guardó silencio.- hoy en mi casa a ocurrido algo que no me pareció correcto, Coral le a regañado de manera muy fea a Anais.
- ¿Esa perra se atrevió a tratar mal a mi hija?.- pregunté molesta.
- Déjame terminar, por favor.- asentí intentando guardar la molestia que sentía.- al escucharla me enojé bastante y la mandé a freír monos a África, por eso Anais y yo estábamos esperándote fuera del estudio.- finalizó.
- No tengo nada en contra de tu novia, por más que ella te haya empezado a coquetear cuándo estábamos juntos, pero sinceramente Sergi, si esto pasó es por algo y quizás Coral no quiere a Anais en tu vida.- lo miré.
- No Cata, no voy a dejar que me alejes de Anais, por favor, no puedes hacer eso.- su mirada se volvió triste.
- No he dicho eso, tonto.- sonreí ante su reacción y acaricié su mejilla.- quizás cuando veas a Anais no deberías estar con Coral.- seguí acariciando su mejilla.
- Cata, yo soy capaz de dejar todo por Anais, si Coral no la acepta no es la indicada, necesito a alguien que me haga sentir bien y si rechazan a mi hija claramente no me aman.- bajó su cabeza.
- Esa es tu decisión, Ser.- desvíe mi mirada.
- Yo nunca te engañe con Coral.- me miró.- ella me coqueteba, pero te juro que nunca te fui infiel.- pude ver como las lágrimas se acumulaban en sus ojos.
- Tranquilo, eso es pasado.- sonreí de lado.
- Pero quiero que lo tengas claro. Se que te abandoné cuándo supe de tu embarazo y me voy a arrepentir toda mi maldita vida, pero jamás, jamás, estuve con otra.- las lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
Lo conozco y lo conozco muy bien, se que no es de llorar y cuando lo hace es porque en verdad lo necesita.
Lo abracé, fue un simple impulso y escondí mi cabeza en su cuello.
- Confió en ti.- susurré.
La sala quedó en completo silencio, solo podía escuchar los sollozos de Sergi y mi respiración contra su cuello.
- Siempre vas a ser el amor de mi vida.- murmuró.
Salí de mi escondite y lo miré, poco a poco nos comenzamos a acercar, hasta que escuchamos el timbre. Me separé de golpe, Sergi secó sus lágrimas y fui a abrir.
- ¡Que tallll!.- me encontré con Thiago al abrir la puerta.
- ¡Thi!.- me lancé a sus brazos.
Lo invité a entrar y quedó un tanto asombrado al ver a Sergi.
- ¿Interrumpo?.- preguntó, iba a responder pero mi ex se adelantó.
- No, yo ya me iba.- se levantó del sofá.- que gusto verte, hermano.- le dio la mano a Thiago y le brindó un abrazo.
- Lo mismo digo.- le sonrió su ex compañero.
- Que tengan linda noche.- besó mi mejilla.- nos vemos mañana, Cata.- me sonrió.
- Nos vemos mañana, Ser.- también sonreí.
Se fue dejándome sola con mi hermano.
- Quiero que me cuentes absolutamente todo.- me miró Thiago al escuchar que la puerta se cerraba.- y ya quita esa cara de pendeja.- me dio un pequeño zape y caminó hacía el sofá.
Nos tomamos unas cervezas y le conté todo lo que acababa de pasar, era mi hermano mayor y sin duda adoraba sus consejos o cuándo me decía "la pendeja se enamoró".
-----
Lamento las faltas de ortografía
No olviden votar y comentar ❤
ESTÁS LEYENDO
Las Recuperaré ➸ Sergi Roberto
FanfictionEN PROCESO| "Debo luchar por el corazón de ambas..." Dónde Sergi decide recuperar a su hija y a su ex novia. [2 en #SergiRoberto 27/07/2019] ▪ Escrita por NeyxMalu. ▪ Publicada el 11-03-2019. ▪ Ing+Narrada.