Cap N°31

2.3K 83 3
                                    

Narra Catalina.

- ¡Campeonesssssssss!.- gritó Anais eufórica desde las gradas.

Reí mientras la miraba y la cargué para bajar hasta el campo.

- ¡Papi!.- corrió a los brazos de Sergi, esté rápidamente la cargó.- ¡Felicidades papi!.- comenzó a llenar de besos la cara del mismo.

- Muchas gracias, princesa.-

- Felicidades.- le di una pequeña sonrisa.

- Gracias, Cata, me alegra que hayan venido.- asintió mirándome con una sonrisa.

- ¡Mi amorrr!.- un chillido y Coral se hizo presente para luego darle un apasionado beso a su novio.

No quería incomodar así que rápidamente fui a abrazar a Rafa por la espalda, quién grababa historias.

- Feo.- sonreí.

- ¡Bruja!.- me cargó.- ¿Y An?.- preguntó y rápidamente apunté a Sergi.- Oh vaya.- rió suavemente.

- Ama a su papá.- reí.

- Eso parece.- asintió.- ¿Y Mario?.

- Umm nose, en New York aún.- miré hacía las gradas.

- ¿Está todo bien entre ustedes?.- Rafa siguió haciendo preguntas.

- Podría estar peor.- reí y escogí los hombros.- ¡Quiero una foto con la copa y contigo!.- sonreí al ver que Gerard le dio la copa.

Posamos para las fotos y luego esté se tomó fotos con Anto y con mi abuela.

- Cata, ¿Me tomas una foto con An?.- Sergi me dio su celular y yo asentí.

Esté la lanzó hacía el cielo haciendo que nuestra hija gritara y automáticamente tomé la foto.

Anais salió corriendo a jugar con los demás niños dejándome a mi y a Sergi quién tenía lo copa.

- ¡Chicos! Una foto.- el fotógrafo oficial del Barça nos apuntó con su cámara.

No me di ni cuenta cuándo Sergi ya estaba posando junto a mi, así que sólo me quedó sonreír.

Historia

Cataxx.Alcantara:

👀 por, MarioGotze, NeymarJr, Maluma y 890 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀 por, MarioGotze, NeymarJr, Maluma y 890 personas más.

Volví jeje no olviden votar y comentar ❤

Las Recuperaré ➸ Sergi RobertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora