Narra Sergi.
Me mordí el labio y miré a Arthur, se dispuso a acompañarme para que no fuera tan obvio y la excusa es que vinimos a ver cómo está Rafa de su lesión.
- ¿Ya estás listo?.- preguntó por quinta vez.
Suspire y asentí, sentí cómo golpeó la puerta y tragué.
- ¡Rafa ya! Deja de hacerle cosquillas.- nos abrieron riendo y al mirarlos las risas cesaron.- ¿Sergi?.- susurro Catalina mirándome.
- Cata.- intente fingir algo de impacto.- ¿Que haces aquí?.
- ¿Quién es Cata?.- Rafa apareció a las espaldas con la pequeña niña en brazos.- hey chicos.- sonrió y le devolvimos la sonrisa.
- Queríamos saber cómo estabas de tu lesión.- comentó Arthur.
- Entiendo, pasen.- asintió y se hizo a un lado junto a su hermana.
Miré a la pequeña de reojo y sonreí, era bastante linda.
- Hola Arthur.- Catalina dejo un beso en la mejilla de mi acompañante.- Anais, es mejor que vayamos a jugar arriba.- estiró sus brazos hacía la pequeña y está negó.
- Quiero estar con tío Rafa, aparte aún no termino de revisar su pierna.- sonrió y apuntó al sofá que se encontraba llenó de juguetes de doctora.
- Tío Rafa va a estar con sus amigos, quizás luego puedes seguir revisando su pierna.- la intentó convencer.
- Tito Rafi ¿Puedo seguir revisando tu pierna mientras estás con tus amigos?.- apretó las mejillas del brasileño a lo cuál reí.
- Esta bien, diablita.- Rafael sonrió y la niña aplaudió feliz para luego mirarlos.
- ¿Sabían que soy una doctora?.- preguntó con una gran sonrisa.
- ¿A si? Nunca había visto una doctora tan pequeña.- reí.
- ¿Eso quiere decir que soy la primera?.- sonrió y asentí.- pues tu tienes pinta de tener gripe, así que te tendré que poner una inyección.
- ¿Inyección?.- miré asustado y la escuche reír.
- Tranquilo ojitos, no duele.- sonrió.- aparte si te portas bien te doy una paleta.
- ¿Ojitos?.- la miré con una sonrisa recordando quién había sido la que me puso aquel mote.
- Tus ojos son bonitos.- bajo de los brazos de Rafa y se paró junto a mi.
- Los tuyos también son muy bonitos, pequeña.- me puse a su altura.
- Muchas gracias, mami dice que los saqué a una persona muy especial.- miró a su madre y está se puso rojita.
- ¿Eso dice tu mami? Vaya, a que debe tener razón.- la despeine un poco.
- Anais ¿Te parece si vamos a terminar lo de mi pierna y luego revisas a Arthur?.- preguntó Rafa y la niña asintió.
- Nos vemos luego, ojitos.- me dedico una sonrisa.
- Nos vemos, pequeña.- sonreí y me levanté al ver que se habían ido.
- ¿Que pretendes?.- Catalina me miró.
- ¿Que voy a pretender? ¿Acaso no puedo cruzar palabras con mi hija?.- también la miré.
- Pretendes ganarte su cariño, decirle que eres su papá y dejarla en mi contra ¿Verdad? Eso es lo que pretendes.
- Jamás la pondría en tu contra, Catalina.- hablé molesto ante tal estupidez.
- ¿Entonces que haces acá, Sergi? Vete y dejanos en paz.- soltó un bufido.
- Yo vine a ver a Rafael, no tenía cómo saber que tu y ella estaban acá.- la miré mal.- no me dijiste que volverias.
- ¿Porqué debía hacerlo?.- preguntó mirándome.
- Tenemos una hija en común.
- Eso no te importó hace unos años.
- Catalina.
- Sólo eres el padre de mi hija. Sergi, ya no somos novios.
- Tranquila, en cualquier momento lo volveré a ser.- hablé seguro y pude sentir que Catalina me miraba asombrada.
- Anais y yo nos iremos de Barcelona.- negó y iba a comenzar a subir las escaleras cuándo la detuve.
- Una semana.- dije.- dame una semana para ganarme a la nena, si se adapta bien le dices que soy su padre. Si no, las dejo de molestar.- estire mi mano.- ¿Trató?.
Está miró mi mano de manera dudosa, pero aún así la aceptó y sonreí.
Nota: esperó que les vaya gustando ❤ siento las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Las Recuperaré ➸ Sergi Roberto
FanficEN PROCESO| "Debo luchar por el corazón de ambas..." Dónde Sergi decide recuperar a su hija y a su ex novia. [2 en #SergiRoberto 27/07/2019] ▪ Escrita por NeyxMalu. ▪ Publicada el 11-03-2019. ▪ Ing+Narrada.