Narra Catalina
La navidad había pasado de manera bastante normal, Anais y yo lo pasamos con Ser y su familia, los cuales nos acogieron de una manera genial, Maria y Josep siempre han tenido una muy buena relación conmigo y ni hablar de Anais, la adoran.
Me encontraba en el estudio, preparando parte de mi nueva canción cuando recibí el llamado de Fran.
Bebecita ❤.
- Hola nena ¿Que tal?.- pregunté.
- Cata….- murmuró fragilmente.
- Fran, cariño ¿Estás bien?.- hablé preocupada.
- La mamá de Ser… la Sra. Maria acaba de fallecer.- su voz se hacía más baja cada vez.
- ¿Que?.- susurre sintiendo mis ojos llenos de lágrimas.
- Si… Ser a llamado a Marc devastado, Bartra solo quiere tomar el primer vuelo a Barcelona y poder estar con su hermano.- Fran se encontraba llorando.- no me gusta ver a Marc y a Ser así, Marc está muy preocupado y fatal y bueno… Ser está sintiendo un dolor terrible.
- Nena, te tengo que dejar, iré con Ser.- colgué.
Salí corriendo del estudio y tomé mi auto, mientras conducía lo más rápido posible intentando no llorar.
Para Ser su mamá lo era todo, siempre lo fue, no me quiero imaginar como debe estar, y… Anais, había formado un lazo tan bonito con Maria desde el tiempo que llevamos en Barcelona, mi pequeña iba a sufrir la pérdida de su abuela.
Llegué al departamento de Sergi y abrí, debido a que el me había dado una llave.
Mi corazón se partió en mil al ver al ojiazul tumbado en la alfombra, con sus ojos rojos y la mirada perdida.
- Ser.- me arrodille y lo abracé.- estoy aquí, para ti.- murmuré mientras acariciaba su cabello.
- Gra, Gracias.- su voz temblaba y a los pocos minutos rompió en llanto.
Solo dejé que se desahogara, mientras le brindaba un calido abrazo.
- Vamos a la cama, quizás descansar te vendrá bien.- lo ayude a levantarse y subimos la pequeña escalera para luego tumbarnos.
Me acomode y comencé a acariciar el cabello de Ser suavemente, solo escuchaba sus sollozos y unos cuantos minutos más tarde se durmió.
Me preparé un te y me senté en el sofá a beberlo, mis manos temblaban un poco debido a la noticia que había recibido una hora atrás.
Maria siempre fue un amor conmigo, desde la vez en que Ser me presento como su amiga, hasta el día en que le dijo que eramos novios.
Me levanté al oír el timbre y abrí.
- ¡Mami!.- recibí un calido abrazó de Anais, la cual había llegado con Shakira, debido a le pedí a Shak el favor de traermela.
- Hola princesa.- susurre abrazandola.- ve a dejar tu mochila dentro ¿Si?.- sonreí de lado y mi niña obedeció.
- Cata, cariño, cuánto lo siento.- Shaki me abrazo.
- Gracias, nena.- sonreí.
- ¿Y Ser?.- preguntó.
- Está dormido, lo único que a echo es llorar, llorar y llorar.- suspire.
- Geri y yo estamos disponibles para lo que necesiten.- me dedico una calida sonrisa.
- Gracias mi rubia.- se la devolví.
- Me tengo que ir, los niños me esperan.- besó mi mejilla.- no dudes en llamar si necesitan alguna cosa.
Asentí antes de cerrar.
- Mamá.- escuché la voz de An.
- Los ojos de papi están muy rojos ¿Tiene algo?.- preguntó preocupada.
- Papi ahora necesita mucho amor, pequeña ¿Si?.- acaricie su cabello, no le quería contar, prefiero hacerlo con el apoyo de Ser.
- Esta bien.- me sonrió y dejo un besito en la mejilla de su padre.
No olviden votar y comentar ❤.
ESTÁS LEYENDO
Las Recuperaré ➸ Sergi Roberto
FanficEN PROCESO| "Debo luchar por el corazón de ambas..." Dónde Sergi decide recuperar a su hija y a su ex novia. [2 en #SergiRoberto 27/07/2019] ▪ Escrita por NeyxMalu. ▪ Publicada el 11-03-2019. ▪ Ing+Narrada.