A @3GerardPique, @Mar.Rakitic, @Thiago6 y a 1,570,820 personas les a gustado tu foto.
🌎: Múnich, Alemania.
SergiRoberto: Tú eres una chimbita, de ojos claros y piel morenita 🎶😻.
Ver los 120,718 comentarios.
KingSergi 😻.
SergiYCoral Pero Coral no es tan morena 🤔.
Maluma 👑🔥.
CataAlcantaraFans Uyyy yo conozco una persona morenita y de ojos claritos!!! 😱😂.
Mar.Rakitic ¿Te suena alguien así, amor? @AntoGriezmann 🤔.
TeamGrizzi ¡¿AMOR?!.
AntoGriezmann 🤔🤔.
3GerardPique A mi si que me suena, una medía pitufa y con voz cool @Catax.Alcantara.
NeymarJr Indirecta bien directa 😂.
Thiago6 📸.
Rafalcantara Escuchaste la canción y la miraste al instante 😂.
AntoAlves Cuñis, que te ama @Catax.Alcantara.
❌Se an limitado los comentarios en está publicación❌
Actividad
A Catax.Alcantara le gustó tu publicación.
Historias
Catax.Alcantara
👀 Por SergiRoberto, 3GerardPique, MarioGotze y 123,710 personas más.
A @LoveSergi, @WagsTeam, @QuennCat y a 200 personas les a gustado tu foto.
👥 @Catax.Alcantara, @SergiRorbeto.
🌎 Love.RobertoAlcantara: Tú eres su chimbita, de ojos claros y piel morenita 😔 ya vuelvan 🙁 #Tbt.
Ver los 21 comentarios.
SergiAndCoral ¡Claramente no es una indirecta para esa zorra! Sólo es una canción.
WagsTeam Eran tan guapos juntos! 😔.
Alcantara Yo la prefiero con Mario. Al fin y al cabo, Sergi es el culpable de que la relación se haya terminado!.
JuliaVQuenn ¡Me encantan! 😻
ChismesFut @MarioGotze 👀.
Actividad
A MarioGotze le a gustado el comentario de ChismesFut realizado en tu publicación.
ESTÁS LEYENDO
Las Recuperaré ➸ Sergi Roberto
ספרות חובביםEN PROCESO| "Debo luchar por el corazón de ambas..." Dónde Sergi decide recuperar a su hija y a su ex novia. [2 en #SergiRoberto 27/07/2019] ▪ Escrita por NeyxMalu. ▪ Publicada el 11-03-2019. ▪ Ing+Narrada.