Historia
Catax.Alcantara
👀 Por MarioGotze, SergiRoberto, Mar.Rakitic y 1,890,619 personas más.
MarioGotze
👀 Por Rafalcantara, Catax.Alcantara, SergiRoberto y 2,581,049 personas más.
Narra Catalina.
Caí rendida sobre mi novio mientras respiraba agitada.
- Esto sin duda recompensa la derrota.- rió mientras me abrazaba por la cintura.
- Idiota.- reí suavemente en su cuello mientras dejaba besos.
- Así me amas.- comenzó a acariciar mi cintura lentamente.
- Y mucho.- sonreí.
Nos quedamos así por un rato, hasta que Mario comenzó a grabar con su celular.
- Bueno, acá estamos con está señorita.- rió mientras grababa.
- ¡Mario!.- escondí mi cabeza en su cuello.
- Lo voy a subir.- rió fuertemente.
- ¡Ni se te ocurra!.
- No se te ve absolutamente nada.- sonrió inocentemente.
- Se nota que estamos desnudos y en una cama.
- ¿Y que? ¿Es ilegal tener sexo?.- dijo mientras me daba una nalgada provocando que jadeara.,
Le quité el teléfono y observé el video, la verdad es que estaba hasta tierno, así que no lo quise borrar.
- ¿Prometes no subirlo?.- pregunté antes de darle el teléfono.
- Está bien, lo prometo.- puso su carita de ángel.
Estaba apunto de darle el celular cuándo notó que alguien le habla por instagram.
- ¿Se puede saber por qué una de las ángeles de Victoria Secret te escribe?.- pregunté mientras observaba la notificación.
- ¿Una de las de Victoria Secret?.- me miró.
- "Hello Marito".- le hice burla.
- ¿Quién?.- me siguió mirando.
- Taylor Hill.- rodé los ojos.
- Ahh es por esto de la marca de ropa.
- Ajá y te dice "Marito" cuándo odias que te llamen así.- me levanté, tome mi ropa y entré al baño para comenzar a vestirme.
- Yo no te hago escándalo cuando hablas con Sergi.- me miró cuándo salí.
- Sergi es el padre de mi hija y sólo por eso hablo con el, tu más que nadie lo sabes.- bufe.- me voy a la casa de Thiago, no me apetece pelear.- tomé mi bolso y salí.
******
- ¿No te ibas a quedar en el hotel con Mario?.- preguntó mi hermano mientras me abrazaba y acariciaba mi cabeza.
- No.- negué.
- ¿Que pasó?.
- Nada.- respondí.
- Te conozco ¿An peleado?.
- Algo así.- suspire.- Le habló una chica y le pregunté porqué, me dijo que yo hablaba con Sergi y el no me decía nada.
- Es idiota.- negó mi hermano.
Asentí y escondí mi cabeza en su cuello.
¿Mario sería capaz de engañarme?.
ESTÁS LEYENDO
Las Recuperaré ➸ Sergi Roberto
FanficEN PROCESO| "Debo luchar por el corazón de ambas..." Dónde Sergi decide recuperar a su hija y a su ex novia. [2 en #SergiRoberto 27/07/2019] ▪ Escrita por NeyxMalu. ▪ Publicada el 11-03-2019. ▪ Ing+Narrada.