Cap N°38

2.4K 86 15
                                    

Narra Sergi.

Escuché ruidos en la habitación y comencé a subir.

- ¡Estás ensuciando todo! Mocosa.- escuché la voz de Coral.

- Fue un accidente, lo lamento.- un murmuró de Anais.

- ¡Ni accidente ni nada! ¡Te pones a recoger todo ahora mismo.- llamó su atención.

- ¡Coral!.- entré a la habitación.

- Sergi….- guardó silencio.

- ¿Por que mierda le hablabas así?.- le reproche enojado.

- Es que…tiene todo sucio.- respondió nerviosa.

- ¡¿Acaso limpias tu?!.- grité.

- ¿Que estás queriendo decir?.- preguntó molesta.

- ¡Que lo hace la empleada, Coral! Y no eres nadie para hablarle así a MI hija.- cargué a Anais quién rápidamente se escondió en mi cuello.

- ¡Soy tu futura mujer, claro que soy alguien en la vida de Anais!.- me miró.

- ¡No me voy a casar contigo! ¡No aceptas a mi hija, claramente nuestra boda no va a pasar!.- salí de la habitación.

- ¡SERGI ROBERTO!.- me llamó pero la ignore.- ¡Ven acá! Tenemos que hablar.- bajaba la escalera detrás de mi.

- ¿Hablar? Coral estabas tratando mal a mi hija y tu quieres hablar, no vengas con estupideces.- la miré.

- ¡Me estás dejando de lado por ella! Siento que ya no te importo.- bajó la mirada, pero yo sabía reconocer cuándo se hacía la vistima.

- No la conocí, Coral, no estuve en su parto, no la vi crecer, no estuve cuándo dijo su primera palabra.- seguí mirándola.- y ahora no la voy a perder, tengo la oportunidad en mis manos de intentar arreglar aquél error y no lo dejaré ir ni por una mujer, ni por nadie.- salí de la casa y subí al auto.

Pude escuchar el llanto de mi pequeña, así que rápidamente le di un fuerte abrazo.

- No quería que pelearan, lo lamento.- susurró.

- No pequeña, no es tu culpa.- acaricie su espalda con suavidad.- ¿Vamos a comer algo rico y esperamos a que mamá salga de las grabaciones?.

- Va.- sonrió secando sus lágrimas.

- ¿Que vamos a comer?.- la miré mientras la acomodaba en el asiento del copiloto.

- ¡Sushiiii!.- respondió.

- Muy buena elección, pequeña.- comencé a conducir.

No iba a dejar que nadie me quitará mi oportunidad con Anais y si tenía que dejar a Coral, lo haría.

-----

Aprovecho de decir que se pueden pasar por mi nueva novela, del maluma baby JAJAJA también tiene relación con el mundo del fútbol, así que las espero, ahre.

No olviden votar y comentar, eaea.

Las Recuperaré ➸ Sergi RobertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora