Cap N°59

828 45 6
                                    

Narra Sergi

Observé a Cata que se encontraba pensativa mirando el techo mientras estábamos acostados.

- ¿Pasa algo?.- murmuré.

- Pensé que estabas dormido.- se sobresaltó un poco.

- No.- reí despacio.

- No pasa nada.- suspiró.

- Amor.- hice una pequeña mueca.- Somos una pareja... Si tienes algo quiero que me lo digas.- abracé su cintura.

- Ser.- guardó silencio por unos segundos.- ¿algunas vez pensaste en volver a ser papá?.- soltó.

Me quedé en silencio, claramente lo había pensado, con Coral habíamos planeado intentarlo después del matrimonio, pero desde que nuestra relación se terminó no me lo había vuelto a plantear, sobre todo porque no sabía si Cata iba a querer tener un bebé conmigo después de lo que vivió con Anais gracias a mi estupidez.

- Si.- respondí después del análisis que hice en mi cabeza.

- ¿De verdad? No quiero mentiras.- me miró.

- Si, con Coral habíamos pensado en después del matrimonio.- le di una pequeña sonrisa.- siempre he querido vivir la experiencia de ser padre, se que contigo y Anais la cague super feo, el miedo en esos momentos me pudo. Pero debe ser la sensación más bonita del mundo.- suspiré.- Bueno, con Anais lo estoy viendo ahora, pero me hubiera gustado tanto ver sus primeros pasos.... Apoyarte durante las noches cuando se despertará.- escondí mi cabeza en su cuello.- jamás me cansaré de decirte que lo siento.- susurré.

- Tranquilo.- asintió y acarició mi cabello.

- ¿Por qué me lo preguntas?.- salí de su cuello y la miré nuevamente.

Pude notar automáticamente miedo en su mirada, como el nerviosismo se apoderaba de ella.

- Nada.- mordió su labio.

- Cata.- la miré.- ¿Que pasá?.

Sus ojos se comenzaron a aguar y luego de eso negó con su cabeza para romper en llanto.

- Pequeña.- acaricié su espalda.- tranquila.

- E, e, estoy con retrasó.- susurró con la voz temblorosa mientras seguía llorando.

Me sentí una mierda en ese momento, lloraba por miedo, por miedo a que yo la volviera a rechazar, lloraba por mí culpa, porque le hice daño.

- Cálmate, cariño, por favor.- seguí acariciando su espalda.- iré por agua ¿vale?.- me levanté poniéndome mis pantuflas y salí de la habitación.

Bajé a la cocina, no iba a negar que estaba nervioso, pero si estaba embarazada sería la mejor noticia de mi año. Tomé un vaso y lo llené con agua para volver a la habitación.

- Tomá.- le di el vaso de agua, su mirada estaba perdida, las lágrimas seguían recorriendo sus mejillas.- amor.- me senté frente a ella.- estaré aquí para ti, estés embarazada o no.- sequé algunas lágrimas con mi pulgar.

- Lo siento.- murmuró al terminar de beber agua.- yo... No quiero arruinar tus planes, no quiero ser una carga para ti, Ser.

Que tantas inseguridades le generé para que sintiera todo eso, que puta mierda fui.

- Mírame.- tomé su mejilla suavemente.- estoy aquí, para ti, para Anais y para el bebé si es que estás embarazada.- sonreí y di un pequeño beso en sus labios.- te lo prometo.

- Tengo miedo, no puedo evitar revivir todos los recuerdos del día que te dije que estaba embarazada de Anais.- habló un poco más calmada, pero aún llorando.- disculpa.

- No pidas disculpa, el culpable de todo esto soy yo.- seguí acariciando su mejilla.- te hice tanto daño, soy un idiota, pero no te dejaré sola, no esta vez.

- No he querido hacer un test.- mordió su labio.- pero he tenido vómito, retraso y unos cuantos antojos.- bajó su mirada.

- Compraremos uno ¿Vale?.- tomé mi teléfono para buscar una farmacia 24 horas y pedirlo a domicilio, eran las 2 de la mañana, pero con todo esto del covid el reparto a domicilio estaba a tope.

- Pide 2, para mayor seguridad.- murmuró jugando con sus manos.

- Esta bien.- asentí.

Hice el pedido, llegaba en unos 15 minutos aproximadamente.

- Coral el día del funeral me dijo que estaba con atrasó.- susurre y Cata me miró.- a los días me avisó que se hizo el examen de sangre y salió negativo.

- ¿Por qué no me lo dijiste?.- siguió mirándome.

- Porque no quería que nos fuéramos a distanciar por eso... Estábamos formando algo y no te quería volver a perder.- dijo con honestidad.

- ¿Y si el examen arrojaba positivo?.

- La verdad... No lo sé.- la miré.- tenía la muerta de mi mamá encima, lo que tu y yo estábamos formando y Coral llega con una noticia así, no supe que hacer.- la miré.

- Nunca supiste que hacer.- negó decepcionada.

- Pero ella no está embarazada... Si lo hubiera estado yo me hubiera hecho cargo, pero yo quiero estar contigo. Cata, eres el amor de mi vida, eres la mamá de mi hija y la persona que tuve en mi mente cada momento aunque se fue por casi 7 años.

El timbre impidió que ella respondiera.

- Voy yo.- tomé el dinero para pagar y bajé rápido.- muchas gracias.- dije al tomar el pedido.

Subí rápidamente, entré a la habitación y Cata me observó, se veía tan nerviosa como yo en estos momentos.

- Iré al baño.- se levantó cuando se los di y entró.

Pasaron unos 5 minutos y salió.

- Listo, debemos esperar unos 10 minutos.- puso el temporizador en su celular.

2 minutos...

- Son los 10 minutos más largo de la vida.- suspiré rescotandome.

- Calma.- dijo, se encontraba parada junto a la ventana mientras observaba el patio.

5 minutos...

- Por diossss ¿podemos revisarlo ya?.- me levanté y comencé a pasear por la pieza ansioso.

- Aún falta, Sergi.- me miró, ahora se encontraba sentada en la cama.

10 minutos...

El ruido del celular de Catalina indicaba que ya habían pasado los 10 minutos.

- Ya están.- ambos nos miramos nerviosos y entramos al baño.

Catalina tomó ambos con cuidado.

- Positivos...- susurró.

Nota: ¿Cómo creen que será la reacción de Sergi y la de Anais cuando se enteré?

Espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar. Lamento las faltas de ortografía ❤️

Las Recuperaré ➸ Sergi RobertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora