Cap N°20

2.6K 78 9
                                    

Narra Sergi.

Mire a Anais.

- ¿Y que hace tu mamá antes de acostarte?.- la miré un poco extrañado.

- Me tengo que duchar, para luego ponerme el pijama.- sonrió.

- Bien, pondré agua en la tina y tu te duchas ¿Va?.- dije mientras caminaba al baño de mi habitación.

- Esta bien.- me siguió.

Llene la tina y luego la deje sola para que se pudiera duchar en paz.

- Ojitos, ¡Ojitos!.- escuche y abrí los ojos.- estabas dormido.- vi a la niña con su pijama.

Observé mi celular.

- ¿Estuviste más de 20 minutos en la tina?.- pregunté exaltado y está asintió.

- Hace frío.- hizo una mueca.

- Si te llega a dar una gripe tu mamá me mata.- comente y la cargué para luego dejarla sobre la cama y envolverla cómo un sushi.

- Pero ojitos, mi cabello está mojado.- me miró como si fuera obvio.

- ¿Y eso que?.- levante una ceja.

- Pues que me voy a enfermar si me duermo con el cabello así, dha.- soltó una risita.

- Osh claro, un secador.- asentí.- iré por el de Coral.- entré a su closet y comencé a buscar el secador.- acá está.- sonreí y lo tomé para luego volver con Anais.

Lo enchufe y comencé a secar el cabello de mi hija.

- Debes ir cepillandolo.- dijo.

- ¿Para que?.- la miré.

- Para que no se enrrede.- caminó a su mochila y saco su cepillo.

Con una mueca comencé a secar y intentar peinar su cabello.

- Ojitos, duele.- hizo una mueca.- ¡Auch! Dame eso, mejor lo hago yo.- me quitó las cosas y lo comenzó a hacer cómo si fuera lo más fácil del mundo.

- ¿Pudiste haberlo echo todo esté tiempo?.- la miré incrédulo y está asintió.- ¿Y por qué no lo hiciste?.

- Porqué tu no me preguntaste.- rió y luego finalizó.- listo.- se tendió en mi cama.- ¿Podemos ver una pelí?.- hizo un puchero.

- Vale.- sonreí y me acosté junto a ella.

Buscamos algo en Netflix y decidimos ver el rey león.

- Ojitos ¿Me abrazas?.- susurró mientras veíamos la película.

- Claro que si, princesa.- sonreí y la acomode entre mis brazos.

A los minutos se durmió.

Historia

SergiRoberto

👀 por CoralSimanovich, Catax

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀 por CoralSimanovich, Catax.Alcantara, AntoAlves y 743,219 personas más.

👈 Direc.

CoralSimanovich

respondió tu historia

¿Y eso?.

SergiRoberto

Me a tocado cuidarla.

CoralSimanovich

Umm ahora te
ocupan de niñero.

SergiRoberto

Coral 🙄.

CoralSimanovich

Date cuenta que te
utilizan, Roberto.

SergiRoberto

No estoy para escuchar
tu veneno, buenas noches.

👀 por CoralSimanovich.

Las Recuperaré ➸ Sergi RobertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora