Cap N°12

3.2K 91 12
                                    

Narra Catalina.

Tome mi maleta y la mano de Anais.

- Prometo que iré pronto a Barcelona.- sonrió Thiago.- y tranquila, todo saldrá bien.- acaricio mi mejilla y me mordí el labio inferior.

- Tengo miedo.- susurre y esté me abrazó.

- No tengas miedo, princesa.- acarició mi cabeza.- todo va a estar bien, eres fuerte.- dejo un beso en mi frente.

- Gracias.- sonreí.

- Ya vamos, se nos va el vuelo.- un Rafael fastidiado por los múltiples periodistas habló.

Lo peor es que no sabíamos si estaban aquí por mi, por Rafa, por Thiago, Por Mario o por Anto.

Mario viajaba a Dortmund y el fin de semana iría a Barcelona para poder verme.

Lo llene de múltiples besos, mientras mis hermanos nos miraban mal.

Reí y luego subimos al avión.

Suspire y observé por la ventana.

- Ahí te voy, Barcelona.- susurre.

Narra Sergi.

Observaba la tv mientras Coral miraba una revista de ropa.

- ¿Entonces cuál crees que se me vea mejor?.- preguntó mi novia mostrandome 2 vestidos.

- En otras noticias, los futbolistas Thiago y Rafa Alcántara fueron captados en el aeropuerto internacional de Múnich junto a su hermana y sus respectivas parejas. Catalina junto a su ya confirmado novio.- mostraron una grabación dónde se basaban.- Mario Götze, el campeón del mundo le robo el corazón a la cantante. Rafa estaba con su novia y modelo Antonela Alves y Thiago acompañado de Julia y los niños Gabriel y Anais, por lo que suponemos vienen rumbo a Barcelona.

- ¡Sergi te estoy hablando!.- habló malhumorada y observo la tv.- claro, hablan de la putita y tu te quedas cómo bobo.- dejo la revista tirada y se levantó del sofá.

- Coral, es la mamá de mi hija.- la miré mal.

- Claro, de la niña que nisiquiera te deja conocer.- se fue hacía la cocina.

Bufe y subí a mi habitación para luego tirarme en la cama.

Escuche mi celular y miré la pantalla.

Marc 👑.

- Bro.- contesté.

- Catalina va a llegar a Barcelona en la madrugada.- habló de golpe.

- ¿Que? ¿Cómo sabes?.

- La escuché hablando con Fran, intenta ir a la casa de Rafa. Quizás logres conocer a la nena o al menos verla.

- Gracias por avisarme, bro.

- No es nada, mucha suerte. Campeón.

- Va, te quiero. Hablamos mañana.

- Adiós, mi amor.- escuche su risa y luego colgó.

Fin de la llamada.

Es mi momento.

Las Recuperaré ➸ Sergi RobertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora