Narra Catalina.
Observé la tv mientras hacía una mueca, en los canales de chismes de lo único que hablaban era de la foto de Sergi y Anais.
Era molesto, ya que mostraban muchas fotos de Anais y eso no me gustaba para nada.
- ¡Mami! Esa soy yo.- apuntó la tv mirando una de sus fotos.
- Anais, ve a tu cuarto.- la miré y está negó.
- ¿Porqué estoy en la tv? ¿Ahora soy una famosa cómo tu?.- una gran sonrisa se formó en sus labios.
- Nena, ¿Te apetece que vayamos a jugar a afuera?.- Rafa le sonrió salvandome de responder aquella pregunta.
- ¡Si! Vamos.- Anais corrió a los brazos de tu tío, esté la cargo y comenzaron a caminar hasta el patio.
- Gracias.- le sonreí a Rafa y esté sólo me guiño el ojo para luego reír.
Seguí mirando la tv hasta que el sonido de mi celular llamó mi atención.
Miré la pantalla y era Mario.
Amor ❤.
- Hola, nene.- sonreí internamente.
- Hola, princesa.- dijo con su sexy acento alemán y solté una pequeña risa.- ya se que te burlas de mi mal español.
- Te amo.- seguí riendo.
- Yo más ¿Que tal todo por España?.
- Todo va bien.- ignore todo lo que estaba pasando con Sergi.- te extraño.
- ¿Nada que me tengas que contar?.- preguntó y suspire, de seguro se enteró por la prensa.
- Debí imaginar que te habías enterado. Le di una semana a Sergi para que pudiera estar con Anais y si logra ganarse el cariño de ella le diré que es su padre.
- ¿No me ibas a contar?.
- Claro que si amor, pero no quería hacerlo ahora, el tema en si me tiene un poco estresada. An mostrado muchas fotos de Anais en la tv y sabes que eso no me gusta.
- As un comunicado diciendo todo lo que sientes.
- ¿Crees que funcione?.
- Claro y dile a Sergi que también haga uno, así tienes más posibilidades de que funcione.
-
Gracias por los consejos, amor.
- No es nada, pero cuidado con ese Español.- lo último lo murmuró y pude sentir los celos que transmitían su voz.
- No estés celoso, te amo a ti y sólo tu me importas.
- Lo se, pero no puedo evitar sentirme celoso al saber que Sergi va a estar más cerca de ti y Anais.
- No lo estés.- le tire un besito y escuche su dulce risa.
- Debo irme, te amo.- susurro.
- Hablamos luego, yo también te amo.- sonreí y colgamos.
Fin de la llamada.
Solté un suspiro, está vez de alivio, al menos Mario ya sabía mi versión. Volví a mirar la televisión y seguían hablando del mismo tema. Me fastidie tanto que decidí apagarla.
Pensé en la idea de Mario, debía hablar con Sergi.
Tomé el celular de Rafa, que por suerte estaba en la mesa del salón y saque el numero de Sergi, para luego marcar.
Sergi.
- ¿Hola?.- preguntó extrañado.
- Sergi, soy Cata.
- Oh, Cata ¿A qué se debe está llamada?.
- ¿Crees que nos podamos ver y hablar?.
- Claro ¿En mi casa?.
- No, no quiero que Coral ni nadie se involucre ¿Puedes venir a la plaza que está cerca de la casa de Raf?.
- Claro, en unos 20 minutos, te llamó cuando este en el lugar.
- Vale, hasta luego.
- Hasta luego.
Fin de la llamada.
Me recoste en el sofá y a los pocos minutos me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Las Recuperaré ➸ Sergi Roberto
FanficEN PROCESO| "Debo luchar por el corazón de ambas..." Dónde Sergi decide recuperar a su hija y a su ex novia. [2 en #SergiRoberto 27/07/2019] ▪ Escrita por NeyxMalu. ▪ Publicada el 11-03-2019. ▪ Ing+Narrada.